ademas sumale que el gol fue a los 10 minutos, es lógico que no ataquemos tanto y ellos salgan mas si haces un gol tan temprano
Por eso se necesita más de los dos ofensivos. Está sobrando Palavecino en cancha
Se me hace que le hacemos otro al principio del segundo tiempo.
Ah, y es asquerosa la facilidad que tienen Paulo y Martínez para meter pases filtrados desde atrás.
Meten la pelota al borde del área rival en dos segundos.
dicen que gallardo se va con la miss bumbum despues del partido
Recién termina mi clase, la puta madre.
Como estamos??
1-0
los latinos que transmiten para eeuu, que saben de fútbol lo mismo que de baseball y basket, después del gol dijeron “lógicamente River en ventaja va a tocar y hacer que se canse el rival”, hasta ellos saben más que los cráneos que lees acá
KE ENTE KADASCALL KJJJ
DLC jugó muy bien, Palavecino no me parece un jugador “ofensivo” propiamente dicho.
Los hay que hacer es sacar a Álvarez que es un desastre, pero sin Carrascal ni Suárez tampoco hay variantes.
Que. Un animal Palavecino. Fundamental en la presión
1 a 0, River tiene la posesión pero no llega al arco nunca y los extremos de Fluminense cada vez que la agarran parece que no los para nadie.
Dale mas presencia arriba la puta madre. Araña daleee
Este es el equipo gente, ese es el puesto de DLC. El problema es adaptar a Casco, que falta hace el famoso mixto.
Coincido, a borré le salió bien la del penal pero más que eso no puede dar siempre. Y Álvarez es lo mismo que nada
En el juego ofensivo aporta poco y nada y el extremo que juega por ese lado cada vez que acelera rompe como si no hubiera nadie
Desde que está Gallardo es tremendo lo que pasa, pensar que antes era por copa ir a Brasil a perder siempre… Te da esa tranquilidad que se van a tener que pelar el culo y sufrir si te quieren eliminar.- Este ciclo es lo máximo que vi, se van jugadores, planteles y Gallardo mantiene la vara alta.- Orgullo y alegría.-
Para el culo entonces, más allá del resultado.
Siguen siendo 15 minutos de descanso? Se me pasan volando siempre boludo
Alvarez solo me gusto cuando arranco la copa pasada y Gallardo lo puso de 9 a definir. Ahi me gusto, de otra manera no, se nubla, no veo su aporte como algo wow.