Crear al menos 1 situacion de gol
Fluminense mucho lujito pero menos peligro que chasquibum. Ahora en el 2T son Neymar-Kaká-Fred.
Me cuesta encontrarle un orden, osea es interesante pero no esta quedando muy claro la posicion de algunos, palavecino esta recalculando todavia
Girotti por Alvarez y que Borre intercambie con Girotti
Alvarez sigue siendo mediopelo?
Para mi en general es un buen partido. Falta precisión en los pases.
Está suspendido? que entre Carrascal en su lugar
Psrtido de copa contra el equipo mas dificil y de visitante y estamos ganando, que carajo quieren???
No falta nada, el equipo es ésto con los jugadores que hay en cancha, porque Borré y Álvarez corren pero son un desastre, para más que esto no les da.
Y está muy bien. No se puede jugar 90’ todo el tiempo para adelante, con pases verticales, palo y palo. Es una locura. Más no creo q sirva.
Es muy bueno q un equipo tenga matices, baje un cambio, toque para el costado. Con posesión de pelota. Y acelerar cuando se dé el hueco. Acordate q siempre q des 3-4 pases seguidos empiezan a generarse espacios
Yo celebro este River de hoy
1 tiro al arco, 100% de efectividad. Perdon, esto es River?
El gordito Driussi en junio
Igual conociendo a Rodo viene Driussi, pero te vende medio equipo
no sé si Carrascal por Pala porque va a quedar muy cortado el equipo en un 4-2-4 con Casco y Enzo contra todos en el medio. A menos que pase DLC a posición de 8 como está Pala y Carrascal libre de enganche como está DLC ahora
no se para que pedimos cambios si ya sabemos que hasta el minuto 75 (con suerte) Gallardo no va a mirar para el banco
A mi me gusta el cambio de actitud que veo por mas que el equipo sea mas tosco desde hace 3 o 4 fechas. Prefiero esta actitud al tiki taka flojo que solo funciona en partidos intrascendentes
Lo que estan llorando los hediondos con el penal jaja. Si se re tiro el arquero.
Tengo paja de conectar la net a la tele gracias sub
Tuvimos una y fue gol
el Sicario dando likes durante el partido
Sobretodo de 3/4 para arriba, y mas presencia arriba.