Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Crear al menos 1 situacion de gol

1 me gusta

Fluminense mucho lujito pero menos peligro que chasquibum. Ahora en el 2T son Neymar-Kaká-Fred.

Me cuesta encontrarle un orden, osea es interesante pero no esta quedando muy claro la posicion de algunos, palavecino esta recalculando todavia

Girotti por Alvarez y que Borre intercambie con Girotti

1 me gusta

Alvarez sigue siendo mediopelo?

Para mi en general es un buen partido. Falta precisión en los pases.

4 Me gusta

Está suspendido? que entre Carrascal en su lugar

2 Me gusta

Psrtido de copa contra el equipo mas dificil y de visitante y estamos ganando, que carajo quieren???

2 Me gusta

No falta nada, el equipo es ésto con los jugadores que hay en cancha, porque Borré y Álvarez corren pero son un desastre, para más que esto no les da.

Y está muy bien. No se puede jugar 90’ todo el tiempo para adelante, con pases verticales, palo y palo. Es una locura. Más no creo q sirva.
Es muy bueno q un equipo tenga matices, baje un cambio, toque para el costado. Con posesión de pelota. Y acelerar cuando se dé el hueco. Acordate q siempre q des 3-4 pases seguidos empiezan a generarse espacios

Yo celebro este River de hoy

1 tiro al arco, 100% de efectividad. Perdon, esto es River?

El gordito Driussi en junio :blush:

Igual conociendo a Rodo viene Driussi, pero te vende medio equipo

no sé si Carrascal por Pala porque va a quedar muy cortado el equipo en un 4-2-4 con Casco y Enzo contra todos en el medio. A menos que pase DLC a posición de 8 como está Pala y Carrascal libre de enganche como está DLC ahora

no se para que pedimos cambios si ya sabemos que hasta el minuto 75 (con suerte) Gallardo no va a mirar para el banco

A mi me gusta el cambio de actitud que veo por mas que el equipo sea mas tosco desde hace 3 o 4 fechas. Prefiero esta actitud al tiki taka flojo que solo funciona en partidos intrascendentes

2 Me gusta

Lo que estan llorando los hediondos con el penal jaja. Si se re tiro el arquero.

4 Me gusta

Tengo paja de conectar la net a la tele gracias sub

1 me gusta

Tuvimos una y fue gol

el Sicario dando likes durante el partido :smiley:

image

5 Me gusta

Sobretodo de 3/4 para arriba, y mas presencia arriba.

1 me gusta