Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

pero queremos a jorgito cuadrangulares

1 me gusta

Falta que se manden más al ataque y más rápidos efectivos

Cambien el título del thread a “CARRASCAL ESTÁ SUSPENDIDO” así dejan de pedirlo cada 2 mensajes

6 Me gusta

En la ofensiva para mi no esta sirviendo mucho al equipo. En lo defensivo si

1 me gusta

jaja yo sabía que no tenía que entrar en el entre tiempo, por suerte lo estoy viendo con relato para eeuu y ahí si ven lo que está pasando

2 Me gusta

no hay nadie que gambete en river, flojito alvarez

Che igual que distinta la tranquilidad de ver a river en brasil con marcelo en el banco. Cuando ibamos a principios del 2000 era ir a ver cuantos nos comiamos

2 Me gusta

Bueno, no podemos quejarnos hoy con los arqueros entreguistas con bosta. El brasilero hizo la gran Unsain, un caramelo

4 Me gusta

No esta mal el primer tiempo, si no haciamos el gol, huebiesen pasado los 45 min tirados atras los brasileros, hay que meter el segundo

1 me gusta

Me gusta River eh, hay que darle rodaje a ese mediocampo, el problema son los delanteros, es necesario otro tipo de delanteros.

10 Me gusta

Solido primer tiempo. Dentro de todo bien y se jugo a robar y salir hacia adelante. Hace falta mucho más de Alvarez en mi opinion

5 Me gusta

Carrascal esta suspendido por la patada pelotuda en la ida con palmeiras que perdimos 3-0. Listo no lo pidan mas.

11 Me gusta

Justamente siempre nos quejamos de eso :slight_smile:

https://futbolparatodos.online/espn-1-en-vivo/

Nos está salvando el arquero

Se la pasaron tirando mierda contra River y hablado de cualquier pelotudez, que se dediquen al tenis, me sacan de quicio

1 me gusta

Partidazo de River hasta ahora. Como siempre imponiendo respeto en cualquier lado el equipo del Muñeco.

5 Me gusta

en Brasil, de visitante y en el primer partido de la Copa. Que esperabas? ir 5 a 0 en el PT?

9 Me gusta

Cualquier de los equipos de esos años individualmente eran más que este, pero no nos respetaban ni los bolivianos, se nos animaban todos y terminábamos dando pena, increíble la bestia que creo Gallardo, hay que ver si esto se sostiene el día que se vaya el muñeco o se termina.

4 Me gusta

Corre para el partido que viene también por las dudas :laughing: