Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

y si, esta semana es vital, se define el semestre, o te diría casi que el año.

2 Me gusta

¿5 veces ganamos en VARsil?
Nefasta esa estadística

2 Me gusta

Y en fase de grupos, con Gagardo perdimos con casi todos allá encima kjjjj

5 Me gusta

Ganen o seran empalados en el cristo redentor (?

1 me gusta

perdimos de local, de visitante River de Gallardo en Brasil le fui bien, como jamas en la historia te diria.

2 Me gusta

8 mano a mano tuvo Gallardo contra equipos de Brasil, gano 5 y perdió 3., muy por encima de la media historica de River, de verdad les digo, si quieren criricar a Gallardo y mas en el ámbito internacional, estan dementes, es por escandalo la mejor era de toda la historia de River,

6 Me gusta

Exacto, el partido del domingo depende del estado de ánimo de estos matungos

En fase de grupos digo, aclaré justamente por eso, no había manera de ganarle a un brazuca en el grupo, se llamara como se llamara

2 Me gusta

Britonto, el primer especulador. Si River mañana gana o empata dejando una buena imagen, empieza a bajar la línea de “nosotros el domingo no nos jugamos nada, River está puntero a 6 del segundo y a 16 de oke, en el peor de los casos quedaremos a 3 del segundo y a 13 de oke. Grandeza. Sarasa.”

Ganar este partido sería espectacular, no solo por puntos sino por la motivación que genera, pero debe ser el rival más dificil de toda la copa. El empate es un gran resultado.

Si pierden ni vuelvan.

3 Me gusta

El ogete histórico nuestro que siempre como un imán, el destino nos tira al mejor brazuca de turno, mamá, lo que es ser salado, pensar que otros tienen un ogete cósmico que les salen todas…

3 Me gusta

Nuestros titulares indiscutidos son:

-Enzo Perez, 37 años.
-Aliendro, 32 años.
-Nacho Fernandez, 33 años.

Nacho fernandez indiscutido de que? Jugó todos los partidos mal salvo contra union y Racing de Cordoba.

Es titular indiscutido para el DT, ¿o vos ves que lo mandan de suplente?.

2 Me gusta

bueno voy a dar mi pronóstico porque son todos unos cagones: gana River 1 a 0. Saludos.

5 Me gusta

Yo pronostico muchos goles para mañana, pero no sé si todos para un solo lado o repartidos como contra los perucas kjjj

4 Me gusta
3 Me gusta

para mi es al revés. Si hoy nos va mal el domingo ganamos.
si hoy nos va bien el domingo NO ganamos.
¿Por Qué? simple…

• Si hoy ganamos los jugadores se van a sentir con bastante espalda, confiados (e incluso relajados). El domingo van a empezar con el toqueteo intrascendente que no termina nada y lo perdemos con el gol mas feo posible.

• Si hoy nos va mal en Brasil los jugadores se van a sentir en deuda con la gente, se van a sentir presionados y van a encarar el partido del domingo con mucha concentración y determinación y por ende le van a ganar bien a boca.

2 Me gusta

Perdemos y el domingo tambien

Cierro.

2 Me gusta

No se eh. Para mi, perder feo mañana les va a llenar el culo de preguntas a los jugadores. Un empate es casi como ganar, y ganando van a llegar con toda la confianza

2 Me gusta