Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Quiero un 5 a 0 con 3 goles de Beltran humillandolos en su propia casa, le damos tal baile que se van expulsados tres de ellos.

Tengo que dejar de tener esas fantasias de un River copero a lo Real Madrid.

Bueno, una mas y yaaa!!!

image

12 Me gusta

huy dios como estan los brazucas comentando en cada twitt de River

ojalas se les caiga el avion cuando vengan para la Argentina

6 Me gusta

Explícame la moda de bardear a Gallardo

1 me gusta

veremos que pasa hoy. Igual quiero ganar siempre obvio.

1 me gusta

Gallardo fue el técnico más copero de la historia de River y casi del futbol argentino, vean las estadísticas de mano a mano, hasta en penales ganamos, que siempre fue esquivo para River. Sólo le reprocho la final contra Flamengo, no vio que se quedaban sin piernas los jugadores -recuerden que se venía de una semi contra Boca, en un partido de vuelta en su cancha donde el árbitro inclinó la cancha-. El problema de River en la copa me parece que es apostar a un fútbol vistoso y ser más papista que el papa. En la copa se juega a otra cosa, por eso no gana el mejor, para eso habría que hacer una copa tipo torneo (sería hermoso un torneo con los 20 mejores de Sudamérica)

3 Me gusta

No te ofendas, pero esos jueguitos “lógicos” de los futboleros me parecen terrible boludes. Importa cómo se gane o pierda, y son cientos de factores. Hay jugadores que siempre rinden en los clásicos, Maidana, Nacho, Enzo, De la Cruz… para mí son dos partidos bastante independientes

1 me gusta

Están re contra agrandados estos sin títulos, los quiero ver llorar, desde Felipe Melo hasta el perro de mierda ese.

Ah la ligaba el perrito

2 Me gusta

Exacto, mañana veremos si demikelis siquiera le llega a los talones de la sombra de Gallardo.

Hasta ahora no pudimos evaluarlo en serio, porque el tema de la altura de bolivia es imposible de analizar.

Y de locales contra Sporting Cerveza Cristal, habia que ganarlo si o si.

Mañana es el primer partido en serio de demikelis, veremos que tiene para ofrecer.

1 me gusta

image

7 Me gusta

no eh con los animales no. Mira esa carita papá.

4 Me gusta

Que bueno que juega De la Cruz, voy a tener a alguien para putear fácil por si nos llegan a romper el orto los macacos.

2 Me gusta

Ganen o mueran, asi de una.

1 me gusta

Mira si la rompe y por fin lo viene a buscar Palmeiras o Flamengo? Win-Win.

3 Me gusta

Tiene saldo negativo post 2019 sin embargo con Flemengo y Palmeiras las cosas no se nos dieron por muy poco.

1 me gusta

El arroz te lo debo @Jumbobot

7 Me gusta

Si no estaba me SUICIDABA

3 Me gusta

Mañana puede salir muy bien (ganar con lo justo) o salir muy mal (comernos una goleada histórica) no hay punto medio.

1 me gusta

Cano nos vacuna hoy?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

4 Me gusta

Taaanto tenes que pensarlo

@discobot :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta