Quiero un 5 a 0 con 3 goles de Beltran humillandolos en su propia casa, le damos tal baile que se van expulsados tres de ellos.
Tengo que dejar de tener esas fantasias de un River copero a lo Real Madrid.
Bueno, una mas y yaaa!!!
Quiero un 5 a 0 con 3 goles de Beltran humillandolos en su propia casa, le damos tal baile que se van expulsados tres de ellos.
Tengo que dejar de tener esas fantasias de un River copero a lo Real Madrid.
Bueno, una mas y yaaa!!!
huy dios como estan los brazucas comentando en cada twitt de River
ojalas se les caiga el avion cuando vengan para la Argentina
Explícame la moda de bardear a Gallardo
veremos que pasa hoy. Igual quiero ganar siempre obvio.
Gallardo fue el técnico más copero de la historia de River y casi del futbol argentino, vean las estadísticas de mano a mano, hasta en penales ganamos, que siempre fue esquivo para River. Sólo le reprocho la final contra Flamengo, no vio que se quedaban sin piernas los jugadores -recuerden que se venía de una semi contra Boca, en un partido de vuelta en su cancha donde el árbitro inclinó la cancha-. El problema de River en la copa me parece que es apostar a un fútbol vistoso y ser más papista que el papa. En la copa se juega a otra cosa, por eso no gana el mejor, para eso habría que hacer una copa tipo torneo (sería hermoso un torneo con los 20 mejores de Sudamérica)
No te ofendas, pero esos jueguitos “lógicos” de los futboleros me parecen terrible boludes. Importa cómo se gane o pierda, y son cientos de factores. Hay jugadores que siempre rinden en los clásicos, Maidana, Nacho, Enzo, De la Cruz… para mí son dos partidos bastante independientes
Están re contra agrandados estos sin títulos, los quiero ver llorar, desde Felipe Melo hasta el perro de mierda ese.
Ah la ligaba el perrito
Exacto, mañana veremos si demikelis siquiera le llega a los talones de la sombra de Gallardo.
Hasta ahora no pudimos evaluarlo en serio, porque el tema de la altura de bolivia es imposible de analizar.
Y de locales contra Sporting Cerveza Cristal, habia que ganarlo si o si.
Mañana es el primer partido en serio de demikelis, veremos que tiene para ofrecer.
no eh con los animales no. Mira esa carita papá.
Que bueno que juega De la Cruz, voy a tener a alguien para putear fácil por si nos llegan a romper el orto los macacos.
Ganen o mueran, asi de una.
Mira si la rompe y por fin lo viene a buscar Palmeiras o Flamengo? Win-Win.
Tiene saldo negativo post 2019 sin embargo con Flemengo y Palmeiras las cosas no se nos dieron por muy poco.
El arroz te lo debo @Jumbobot
Si no estaba me SUICIDABA
Mañana puede salir muy bien (ganar con lo justo) o salir muy mal (comernos una goleada histórica) no hay punto medio.
Cano nos vacuna hoy?
@discobot suerte
Pregunta de nuevo más tarde
Taaanto tenes que pensarlo