Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

• Rival: Fluminense
  • Hora: 21hs.
  • Estadio: Maracaná
  • Árbitro: Esteban Ostojich
  • Trasmisión: Star+ y Fox Sports
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Fluminense
0 votantes

Antecedentes:*

El historial entre River y Fluminense cuenta con 2 partidos, ambos por la edición 2021 de la Copa Libertadores en dónde también compartieron grupo y dónde River no pudo ganarles en ninguno de los dos partidos.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el aniversario de River, el 25 de mayo de 2021 por la sexta y última fecha de la fase de grupos, en lo que fue derrota por 3 a 1 del equipo que todavía dirigía Marcelo

GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS.

7 Me gusta

Y este gil ?

Asi quieren salir campeones? Campeones de la concha de tu hermana

13 Me gusta

La derrota es inevitable (?

1 me gusta

qué haces pelotudo ???

el thread lo abro yo

8 Me gusta

Un empate no me disgusta…

3 Me gusta

25 Me gusta

Perdemos mañana y el Domingo.
P.D: gracias

4 Me gusta

Si Demichelis lo llega a poner a su amigo Rondón, cuando el Veneco pierde la primera pelota ya saben…
image

16 Me gusta

Perdemos y nos quedamos afuera en fase de grupos, siendo un golpe muy duro que conlleva a una pecheada en la liga.

3 Me gusta

retiro lo dicho jajajaj, buena suerte, la vas a necesitar

sacame al ñomo forro ese, poné una foto oficial de la coimabol, pero no el enano muerto de hambre

4 Me gusta

Pero ni hablar! … sabes como firmo.

3 Me gusta

Si perdemos ya sabemos a quien culpar.

4 Me gusta

Se viene EL partido del semestre junto con el de los bosteros… esos dos partidos son los que van a indicar para qué estamos hechos… si ganamos los dos no hay quien nos pare

6 Me gusta

Es parte de la estrategia, en cuanto pongan una foto con los convocados lo borro al chichon de piso.

2 Me gusta

no entiendo a los que dicen que si perdemos estamos afuera
River puede perder los 2 partidos contra fluminense y hay muchas chances de pasar

River ganando por 2 goles ante los bolivianos, y por 1 a los Peruanos estaria adentro por diferencia de gol
algo que es muy probable

3 Me gusta

Si perdemos me sacrifico

26 Me gusta

Hay que ganar, basta de mistificar a los brasucas, que después va a brasil un equipo microbio cómo argentinos y les gana allá.
River debe imponerse en todos lados. Hacer el juego que mejor le convenga, sin desprotegerse al pedo en defensa ni hacer pases para atrás al pedo que complican a nuestro arquero que le gusta quedarse clavado debajo de los tres palos, y manejar el mediocampo que va a ser la zona en al cual se va a definir quien puede imponerse. Y que nuestros delanteros y volantes dejen de tenerle asco a definir sobre el arco contrario, que asuman la responsabilidad de patear y lo ganamos…

6 Me gusta

El tema es que vamos a depender de otros resultados si terminamos perdiendo por escándalo allá.
River debe ir a ganar, porque es el mejor resultado y se puede dar si el equipo está convenido de ello y no se cagan en el Maracaná.

3 Me gusta

Primera prueba de fuego para ver para que estamos realmente

12 Me gusta

Para mí este partido es súper tramposo: yo realmente creo que vamos a hacer un buen partido, hasta seguramente controlemos la pelota en varios tramos, pero el problema es la efectividad. Los brasileros si algo tienen es que les queda una y la mandan a guardar. Imagino que vamos a estar conformes con el rendimiento del equipo, pero no la vamos a meter y vamos a terminar a las puteadas. Ellos obviamente nos embocan a la 1ra o 2da que tengan.

PD: Empaten o mueran

9 Me gusta