Firmo con sangre el empate. A quién hay que sacrificar?
A rondon
Rondón la cancha de tu madree
Es real o es joda? Tiene pinta de joda pero decime que me equivoco y es informacion
River tambien llego mucho ese partido, pero que equipo de mierda que eramos
no ves que dice "información real de rondon made in fabrigordón
_Bien paraditos atras, metiendo el micro en el arco.
_No salir jugando, cuando la vean complicada, tirenla a la mierda.
_No hagan regalos boludos.
Con eso, estamos
Mammana - Pirez - Maidana - Casco y que la historia me juzgue
E. Diaz no puede jugar
Sabiendo que vamos a jugar replegados, Maidana no va a sufrir tanto y para mi se come a Cano en 2 panes.
Ese “cano” mañana nos mete uno seguro. Es fija.
Anello ya dijo que los 2 delanteros mas importantes del mundo, y que estan ahi arriba lejos de todos los demas, son Haaland y “cano”. Así que ya está todo dicho.
No apuesto nunca a nada, pero si mañana tengo un mango se lo pongo todo al gol de “cano”, ya sea en codere, bet-algo, o alguno de esos sitios de la mafia del juego y de las apuestas.
No creo que suceda eso. El dt hace eso con equipos que a priori son inferiores
Bastante veterano el 11 de Flu. Hay que poner gente joven a correr y poblar bien el mediocampo. Si hacemos eso deberiamos ganar facil pero todos sabemos que vamos a ser goleados con 3 goles de afuera del area de Cano.
Hoy en día la edad de los futbolistas en plenitud se extendió, nos quedamos con la sensación que un jugador de 33 es viejo, y si ese jugador no tuvo lesiones importantes, fue profesional y se entrenó bien, juega hasta los 37 o 38 en buen nivel, sin despeinarse, OBVIO no va a rendir como si tuviera 27 años, pero eso de veteranos no es mas asi, ademas por algo el Flu no para de ganar, evidentemente la edad no tiene nada que ver, pesa mas la v calidad del jugador.
La edad le pasa a factura a todos mas hoy en dia que es un futbol mas fisico donde se corre mas. No se como será la liga brasileña, para mi es una liga pedorra como la Argentina pero con una prensa que te la pinta como si fuese la premier.
Son todos falopas los equipos brasileños no se coman el cuento de los periodistas.
es todo lo contrario a lo que decis, la edad pasaba mas facrtura hace 20 o 30 años atras, donde los jugadores de futbol no eran atletas como son hoy, mira una foto de un jugador de futbol de la década del 80 y mira una de hoy, hasta tenían panza algunos, hoy cualquier jugador hasta del ascenso tiene todos los músculos del abdomen marcado, el entrenamiento se perfecciono tanto que extendió en años la vida de un jugador de futbol, antes un jugador después de los 33 no servía mas, salvo pocos casos, hoy pasan los 35 sin problema.
Dale pa…Nacho tiene menos musculo que un cepillo…
Mueranse hijos de puta, me van a cagar todo el semestre entre mañana y el domingo.
Espero que cambien al pelotudo que no sabe poner el freno de mano en el colectivo. Y que paradela rompa algún jarrón de la selva.
Si mañana sacamos un buen resultado, ganamos el domingo
pero vos hastas foco en un jugador, yo hablo en la general, hoy el jugador defutbol juega mas años, beneficio que le dio el entrenamiento moderno.
Nadie te niega que a medida que pasan los años rinden menos, lo que te digo es un jugador de 35 años HOY si tuvo buena vida, y merefiero a ser profesional, y no tuvo lesiones jodidas, juega a un alto nivel, cosa que hace 30 años no pasaba
Es directamente proporcional, y si perdemos mañana, lo mismo el domingo kjjj