Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Soñemos juntos, gol de tiro libre de barco a los 90 y mete bailecito de yoshi a la hinchada.

2 Me gusta

lo que si, si nos clavan primero hay que aguantar los proximos 15 minutos, xq te van a empezar a tirar el jogo bonito, el bailecito y toda la zarasa brazuca.

5 Me gusta

mañana hay que salir a romperlo a german cano no queda de otra

3 Me gusta

Mi equipo para mañana, con lo que hay: un 4-4-2 bien copero y férreo, pegador y bicho, antifútbol

Armani; Herrera (porque no hay otro y Rojas está bajísimo, sino ponía al Sicario), Penales Pirez (lo mismo pero con Maidana), Mammana, Casco; Nacho, Enzo P Aliendro (de doble 5 a lo Ponzio-Krane del 2015), Barco; Beltrán y Borja (que no me gusta pero bueno, de última meto a Solari ahí)

Y que la historia me juzgue!

8 Me gusta

La clave del partido va a estar en cuántas veces ingrese la pelota al arco de cada equipo

1 me gusta

Vas a mirar el partido @Alguien ? Cómo lo mirás?

Como vengo mirando los últimos, en casa nomás loco querido, no quiero hacer nada diferente (?)

2 Me gusta

Pronostico muchas puteadas mañana a la noche.

5 Me gusta

Perdemos 3 a 1

Mucha calentura y puteadas va a haber desde mañana y toda la semana hasta el domingo inclusive quizás, lo que no puteamos y nos calentamos el viernes, cómo venía la mano, no nos va a salir barata, nos la van a cobrar esta semana…

1 me gusta

Estaban pasando en lo del manco la última vez que jugamos allá con el Flu, mamá con que necesidad fuimos tan suicidas después del 1-0, 3 contras donde nos enchufaron en una y otras 2 en la que el delantero define mal y otra que nos salva Armani, espero que no nos regalemos al pedo siendo que tienen a Cano afilado.

4 Me gusta

Gobernar es poblar el medio Micho, no lo olvides.

Ibamos ganando re facil y Gallardo despobló el medio. Perdimos la pelota, nos empataron y casi perdemos.

Viste el partido con Fortaleza allá el año pasado? bueno, así me imagino el partido de mañana, para nuestra desgracia

Creo que pocas veces en mi vida, tuve tanto los huevos en la garganta y sintiéndome bailado como en ese partido, entraban como querían los negros, cada 2 segundos nos generaban una jugada de gol, mamá, qué manera de putear!

3 Me gusta

Tiene que tener cuidado River si piensa achicar tirando las lineas para adelante,como suele hacerlo, por que estos te comen la espalda y cagaste, no te perdonan.

Yo no se si es mejor esperar un toque y jugar mas en contra golpe en velocidad.

2 Me gusta

Olvidate, es la que va mañana jugarles de contra, si dejamos un campo atrás como con los peruanos, los macacos nos van a agradecer, nos van a llegar en 3 toques y tirándonos todos los lujos y canchereadas que se te ocurran

Hay que darles la pelota y salirles de contra si se quiere ganar y no papelonear, espero que el cuerpo técnico se haya dado cuenta y sepa muy bien esto…

Esa de medirnos de igual a igual, de hacernos los machos, NUNCA nos salió bien, ni con Gallardo, nos comimos más de un pijazo por ir palo a palo contra equipos como estos, porque nuestras defensas tapan menos que una tanga entonces cada llegada del rival es medio gol y nosotros arriba casi nunca fuimos certeros de llegarles y vacunarlos

2 Me gusta

Justo previo a ese partido pensaba “viene bien para seguir descontando nuestro nefasto historial en Brasil”, domado por una cenicienta.
Algo para tener en cuenta es que el DT de ellos es el que dirigía a San Pablo en 2020 y le pegamos un peludo barbaro en el primer partido en medio de la pandemia, los veo dejando espacios para aprovechar y no tan tirados atrás como hacen otros DT mas bichos de ahí.

1 me gusta

El Flu viene muy bien, en la actualidad es el mejor equipo de Brasil, un empate sirve, no hay que salir a apretar arriba ni jugar mano a mano atras ni ninguna boludez de esa, al menos no de entrada, si despues el resultado te lo pide es otra cosa, pero no podemos hacer la estupidez que hicimos en Bolivia.

7 Me gusta

El bandón de River ahora en Sportscenter desde el hotel de Río cantando a full contra la mierda, no puede ni hablar Gil Navarro jajajajajaj

1 me gusta

kjjjjj me pasó igual!

Uhh no sabía eso! ojalá pase lo mismo entonces