Fixture 2012, tema entradas: Preparense para la guerra.

chuki cabeza de playmovil. nos juntamos todos a ver los partidos en los internos

ch

No se puede sacar 2300 entradas por Livepass, viejo, tiene que haber alguna forma de hacerle llegar a los dirigentes que ese sitema NO VA, y que hagan otra cosa.

Si fuese por mí usaría el ranking, o el pack, igual siempre dejás disconforme a alguien.

aaa gracias!
La Beriso y River un solo corazon! (?) jaja

Yo las dos veces que fui a Quilmes estuvo bastante tranquilo, igual si en tren es bastante picante. Sarandi la cancha es una poronga pero por lo menos somos locales y queda cerca de la autopista :mrgreen:

Que vuelvan las filas la concha de su madre!!!

mas que para la guerra, hay que preparar el bolsillo porque, lamentablemente, si no es con reventa no se van a conseguir entradas

El ranking es una cagada, porque muchos sacarian entradas aunque no vayan a la cancha y no habria chance de descontarles puntos nunca. el pack estaria bueno pero tambien seria un quilombo para sacarlo, habria muchos acomodados.
El problema es que son muy pocas entradas, si venderian x ventanilla habria quilombo todas las fechas para sacar. Mientras sigan dando estas cantidades de entradas ningun sistema va a servir. Jamas me imaginaba que iba a tener que pasar la noche en River para sacar entradas para ir a Velez,Lanus.

yo creo que con lo del ranking hay una forma que se podria implementar. La gente que va a TODOS LADOS no son mas de 300, 400 personas, que aunque juegue River un martes a la noche en tierra del fuego ellos van a estar, esas personas que el torneo pasado fueron a todos los partidos tendrian que tener un beneficio… Y es facil identificar a los que van a todos lados, sean en micro de cancha, en avion o en auto… Al Hincha que se gasta 2 lucas en ir a salta en avion, no le cambia en nada si va hasta el hotel, firma algo que certifique que estuvo en el partido y se va a la cancha… algo asi tendria que implementar el club, que no quite tampoco la oportunidad a la demas gente que no viaja seguido de ir igual a la cancha, pero que los que van a todos lados tengan su ticket asegurado…

No me gusta el ranking. Primero, estarías obligado a ir si o si todos los partidos aunque tengas compromisos importantes (cumpleaños, casamientos, nacimientos, velorios) o estés enfermo con 42 de fiebre a riesgo de faltar y bajar 2500 puestos en el ránking.

Va a estar complicadisimo ir de visitante, encima venimos mal acostumbrados con las entradas que nos daban en el nacional

Pregunto aca… alguien va al amistoso de la sub 20 que gano la Libertadores vs Talleres de Escalada en su cancha que inauguran una tribuna? lei x ahi que nos dan 2.000 entradas a $20 :stuck_out_tongue:

Va a estar complicado de visitante , la cancha de all boys es una mierda , en 2010 fui , no voy mas .

Cuando se juega?

Mamá el calor que hacía ese día en esa cancha de mierda. Terminé empapada mal y todavía sentía que me estaba asando :evil:

Nose pero pone me gusta si le vas a tirar un par de piedrasos a los micros de Quilmes cuando vengan a River, si queres la revancha…

:twisted: :twisted:

El sabado a las 15 hs

ACA ESTA LA INFO DEL PARTIDO SI LES INTERESA
Amistoso Talleres- River Plate en Escalada Deportes Viernes, 20 de Julio de 2012 02:29

Talleres jugará el próximo sábado 28 de julio desde las 15 hs en Timote y Castro un amistoso con el equipo Sub 20 de River Plate, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de esa categoría. El partido oficiará de presentación del plantel de Talleres, y además, nuestra institución inagurará de manera oficial el nuevo tramo de tribuna de la cabecera sobre la calle Timote.

Las entradas se pueden adquirir a partir del día viernes 27 de julio a las 17 hs en la administración del club. Además, la tribuna de la calle Rosales estará habilitada para los simpatizantes de River Plate. Consultas: prensa@talleres.org.ar

Requisitos para las acreditaciones de Talleres Vs River Plate

no estas obligado a ir a todos los partidos, tengo un amigo bostero que esta rankeado y los partidos que no va (ej al interior o al exterior que es lo mas suma) las vende al precio costo para no perder puestos

Es lo que hace todo el mundo, por eso no es tan bueno. Osea llega a un punto que ya no podes avanzar en el ranking. Los primeros 2000 son impasables

Consulta, ¿saben si para el primer partido de local hay venta para los NO socios?