Fixture 2012, tema entradas: Preparense para la guerra.

FECHA 2 - Domingo 12 de agosto
Estudiantes de La Plata vs. River Plate
8 mil popus nos daran?? la platea del costado la estaba usando estudiantes no??

FECHA 3 - Domingo 19 de agosto
Tigre vs. River Plate
A matarse por una de las 2.500

FECHA 5 - Domingo 2 de septiembre
Colón vs. River Plate
el ultimo partido patronato nos dio 5.000, espero que den lo mismo, igual va a ser el primer viaje y van a ir todos, va a ser un quilombo.

FECHA 7 - Domingo 16 de septiembre
Vélez Sarsfield vs. River Plate
volvemos a esa tribuna de mierda, la ultima vez cuantas popus nos dieron , 5.000?? y plateas 2.000? algo asi habia sido, las plateas taban carisimas no se terminaron agotando.

FECHA 9 - Domingo 30 de septiembre
Arsenal vs. River Plate
nos van a dar toda la del costado tambien, asi que 8.000, 9.000 popus , que bueno que no tengan gente…

FECHA 11 - Domingo 21 de octubre
Quilmes vs. River Plate
el año pasado eran 5.000 popus y 3.000 plateas si mal no recuerdo, pero en la platea habia muchisima mas gente…

FECHA 13 - Domingo 4 de noviembre
All Boys vs. River Plate
Si nos dan las mismas que en el 2010 (2.500) estamos al horno. Hay que sacarlos de floresta loco que verga esa tribuna

FECHA 15 - Miércoles 14 de noviembre
Atlético de Rafaela vs. River Plate
No tengo ni idea la capacidad de las tribunas jaja, pero seran 3.000, 4.000 populares y como mucho 1.500 o 2.000 plateas.

FECHA 17 - Domingo 25 de noviembre
Independiente vs. River Plate
fecha final, 4.000 populares que en livepass se van agotar muy rapido…

FECHA 19 - Domingo 9 de diciembre
San Martín de San Juan vs. River Plate
Si juegan de local, estamos jugadisimos, 2.000, 3.000 popus como mucho… Boca el torneo pasado fue al grande o jugaron ahi??

3 viajes, 2 cortos, en fin, si ya en la b fue un quilombo en canchas que nos daban pocas entradas, no me quiero imaginar ahora… Todas las formas de venta tienen cosas buenas y malas, pero yo creo que habria que ver cual es la que tiene mas cosas buenas e implementar esa, livepass esta lejos de ser eso. Què opinan??

pd: si me equivoque en algun numero de entradas, corrijanme por favor.

FECHA 2 - Domingo 12 de agosto
Estudiantes de La Plata vs. River Plate
8 mil popus nos daran?? la platea del costado la estaba usando estudiantes no??

FECHA 3 - Domingo 19 de agosto
Tigre vs. River Plate
A matarse por una de las 2.500

FECHA 5 - Domingo 2 de septiembre
Colón vs. River Plate
el ultimo partido patronato nos dio 5.000, espero que den lo mismo, igual va a ser el primer viaje y van a ir todos, va a ser un quilombo.

FECHA 7 - Domingo 16 de septiembre
Vélez Sarsfield vs. River Plate
volvemos a esa tribuna de mierda, la ultima vez cuantas popus nos dieron , 5.000?? y plateas 2.000? algo asi habia sido, las plateas taban carisimas no se terminaron agotando.

FECHA 9 - Domingo 30 de septiembre
Arsenal vs. River Plate
nos van a dar toda la del costado tambien, asi que 8.000, 9.000 popus , que bueno que no tengan gente…

FECHA 11 - Domingo 21 de octubre
Quilmes vs. River Plate
el año pasado eran 5.000 popus y 3.000 plateas si mal no recuerdo, pero en la platea habia muchisima mas gente…

FECHA 13 - Domingo 4 de noviembre
All Boys vs. River Plate
Si nos dan las mismas que en el 2010 (2.500) estamos al horno. Hay que sacarlos de floresta loco que verga esa tribuna

FECHA 15 - Miércoles 14 de noviembre
Atlético de Rafaela vs. River Plate
No tengo ni idea la capacidad de las tribunas jaja, pero seran 3.000, 4.000 populares y como mucho 1.500 o 2.000 plateas.

FECHA 17 - Domingo 25 de noviembre
Independiente vs. River Plate
fecha final, 4.000 populares que en livepass se van agotar muy rapido…

FECHA 19 - Domingo 9 de diciembre
San Martín de San Juan vs. River Plate
Si juegan de local, estamos jugadisimos, 2.000, 3.000 popus como mucho… Boca el torneo pasado fue al grande o jugaron ahi??

3 viajes, 2 cortos, en fin, si ya en la b fue un quilombo en canchas que nos daban pocas entradas, no me quiero imaginar ahora… Todas las formas de venta tienen cosas buenas y malas, pero yo creo que habria que ver cual es la que tiene mas cosas buenas e implementar esa, livepass esta lejos de ser eso. Què opinan??

pd: si me equivoque en algun numero de entradas, corrijanme por favor.

A la cancha de Arsenal no vuelvo a ir, una mierda!

Quiero meter Victoria, La plata y Avellaneda. Las demás canchas me chupan un huevo.

Y bueno, no podemos siempre pedir 15 mil entradas, son sus estadios y ninguno es como el gallinero, a nosotros también nos molestaría sí nos quisieran sacar de nuestro estadio, no es lo mismo jugar en el nuevo Gasometro por mas que la capacidad sea mucha, se pierde la mística y esa cosa linda que nos hace sentir identificados con la historia.

jugo en el bicentenario. me acuerdo que garnero se quejo porque no hicieron sentir la localia

A la plata voy seguro, si consigo entrada.

Rafaela te dan las dos bandejas, no sé si son popular las 2 o alguna es platea pero deben ser más que 3 mil entradas imagino.

Boca la última vez lo sacaron a San Martín, jugaron en el Bicentenario.

No pienso volver al metegol de Victoria ni a la cancha de Quilmes, tengo las bolas llenas de que me caguen a piedrazos. Ojalá pueda meter algún viajecito, pero está difícil.

No se ve una poronga, la salida es una mierda pero que copado es ir a Sarandí :lol:

Quiero conocer Rafaela y All Boys va a depender del tema entradas . Y Mendoza o San Juan uno de los dos voy

tigre y all boys van a ser imposibles d conseguir

En Arsenal nos dan menos de 9000 eh, ademas si no me equivoco ultimamente ellos estaban metiendo gente en el corralito y a los equipos grandes le daban la cabecera y la mitad de la otra nomas. Ahora que salieron campeones habra que ver si se agrandan y nos dan menos entradas o que onda.

A santa fe voy como sea…
No se como carajo me van a mandar la entrada, todo en contra de los hinchas del interior.

Y de local también va a ser una guerra, vamos a ver como se maneja el tema del superclásico… y hay que ver cuantas veces nos clausuran la cancha

Jaja si consigo entradas, voy a todos los partidos. Nunca pude meter todos los partidos de visitante. Va a estar complicado igual…

PD: Que canchas poronga la de Tigre y All Boys.

Va a ser muy complicado conseguir entradas para todos los partidos lamentablemente

En resumen, salvo en sarandi, san juan y rafaela (depende de como vengamos), va a ser una bardo conseguir entradas.

Para mi arsenal no es 9 mil NI EN PEDO!

Arsenal son 6mil con furia si nos dan todo

Yo la verdad estoy resignado este torneo.
Ah, OJO QUE ESTUDIANTES ESTA DANDO MEDIA TRIBUNA A LOS EQUIPOS GRANDES!

Te agrego un par de cosas chuki:

San martin ya confirmo que juega toda la temporada en el bicentenario asi que no deberia complicarse

Y Rafaela hay una a favor para que sea quizas un poco mas facil conseguir, el partido va a ser un Miercoles

Yo creo que Tigre y All Boys van a ser imposibles (son una mierda las dos canchas igual :lol:). Con el rojo depende de como lleguemos y todas las demas hay un 50 y 50

es confirmado esa fecha entre semana?? hay alguna otra??

Hay uno de local en la semana. Creo q con newels


Con el rojo podemos ir ultimos que todo el mundo va a querer ir

Con Quilmes los últimos partidos fueron 3000 populares y 1000 plateas. Va a estar complicado en esa cancha también. Después entran el doble, pero conseguir una popu va a ser heavy.