Fixture 2012, tema entradas: Preparense para la guerra.

Asi pusieron en el fixture de AFA. La otra es con Newells de local

planeo ir a la plata, liniers, avellaneda, y all boys, si se da alguno mas, mejor.

si es el 5 de septiembre realmente estamos meadisimos por los elefantes. Se cumplen 2 años de lo de wal, cuantas sensaciones encontradas y encima 11 dias dsp ir a liniers.

Que sufrimiento este temita, veremos como hacemos, que lindo seria comprarse el Pack visitante ahora, te olvidas de todo!!! seria ideal.

De visitante yo quisiera ir vs all boys, y velez, espero poder conseguir,

PD: Ojala volviesen las filas y que se termine esa mierda de livepass :twisted::twisted:

Pero si no tenés una cancha apta para recibir a un equipo que tiene un gran convocatoria, no es nuestro problema. ¿O me equivoco? River, tiene la posibilidad de dar una cierta cantidad de entradas al visitante que otros no la tienen. Bárbaro. Ahora, yo tampoco voy a ser tan ingenuo de, porque tengo esa posibilidad, de darte el triple de entradas que vos me des cuando tenga que jugar de visitante objetando que no tenés más lugar en la cancha. O sea, perfecto, ¿no querés salir? ¿querés hacer sentir tu "localia? Bárbaro. Todo bien. Pero después no te quejes si nosotros te damos lo mismo (y repito, aunque tengamos la posibilidad) en El Monumental.

Pd: Ah, me olvidaba, cuando se habla de sacar a un equipo de su cancha, es porque realmente esa cancha es una mierda. Si tenés que sacar a River, ¿qué le queda al resto…? Igual, convengamos, hay que andar viendo cuántos partidos podemos jugarlos en cancha de River, total, ya sabemos que desde el Gobierno de la Ciudad nos van a intentar de clausurar la cancha siempre.

vamos a ver como se porta mi bolsillo este campeonato que vengo en caida libre,jaja.pero me gustaria ir a san juan.

Obvio, yo nunca dije que le correspondamos con 10 mil entradas mientras ellos nos dan 3 mil, pero a nadie le gustaría mudar su localia para que vengan mas visitantes.

Como viene la mano, River va a tenes menor cantidad de entradas de visitante en Primera que en el torneo pasado

Por ejemplo en Mendoza, Mar del Plata, San Juan, incluso cuando jugo en Independiente o en Colon le dieron mas de la mitad del estadio.

Todo seria distinto sino fuera por las medidas ridiculas que toman los clubes en cpmplicidad con el Noprocede y los organismos de Inseguridad

No puede ser que en la cancha de Velez teniendo toda la popular donde entran 10 mil personas, metan a la gente en un corralito (por supuesto con el lugar para los barras asegurado). Lo mismo en Racing, Casla… y ni hablar en la bostanera, que dan una sola bandeja para el visitante cuando hace años que la tercer bandeja local y platea lateral estan semivacias.

Si no tenes contactos dentro del club, es imposible meter los 19 partidos…

Tengo que saldar mi deuda y volver a la cancha viejo. Extraño una banda los viajes, la gente, todo.
Primero debería conseguirme un laburo para eso :confused:

En la B el premio consuelo para la gente es dejarla llevar 20mil personas a cualquier partido.

En primera un chaca-River con suerte te dejan 4 mil visitantes, en la B 20 mil.
Asi hay mil ejemplos.

Hubo mil partidos con 10 mil hinchas visitantes (o mitad cancha para cada uno) Y NO PASO UN CARAJO.
Pero ese mismo partido en primera se juega con 5mil de River nada mas

Y no creo que en ningun estadio nos den mas de 7000 ni de casualidad, esa emocion de querernos darnos arriba de 15000 y salvar el semestre con River de los equipos de mierda termino en la B.

Voy a tratar de clavar Liniers, La Plata y Santa Fe.

All Boys y Tigre no hay chances lamentablemente,que garcha loco all boys es una de las canchas que más cerca me quedan pero se que no consigo ni a ganchos

En media hora estamos de vuelta en casa :mrgreen:

Esa fue la única razón por la que no me gustó que Banfield descienda.

Este año no hay cancha que aguante para la gallina… :roll:

Nada que ver mi pregunta, pero alguien sabe porque la fecha 3 jugamos de visitante? Si nos tocaria de local… o en el Torneo Final jugaremos 2 de local? jaja

y de local que onda ? es algo de lo que nadie habla, para mi nos la ponen con canje todos los putos partidos, ojala me equivoque…

de visigtante intentare ir a todos…

Yo vivo a 8 cuadras de All Boys, aunque es muuy jodido conseguir entrada para ese metegol

si hay 2 seguidas ahora de visitante, y despues 2 seguidas de local en pleno verano, fiesta.

pd: aguante la beri jaja