Fixture 2012, tema entradas: Preparense para la guerra.

No se sabe todavia , creo .

Ojala se haga eso de que habiliten la centenario de una vez por todas , seria un alivio tremendo.

Yo no sé si uno es más hincha que otro, yo lo que sé es que un pibe que viajó a Tucumán, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Salta, Madryn, tiene que tener su nick vs un equipo de mierda de acá asegurado, así que… Yo sé si uno es seguidor, y los más seguidores a mí parecer merecen más una entrada de visitante que otro.

hmmmm…

Pack visitante. 2000 lugares. Sin ningún tipo de acomodo. Y listo. En Racing creo que sale 640, viene con interés. Y para todos los campeonatos tienen prioridad hasta cierta fecha los que lo sacaron el torneo anterior.

Para las entradas que sobren armás un ranking de socios. Si te dan 5000 tickets, 2000 por pack y 3000 por ranking. Todo con info desde la web, detallada.

Se me ocurre eso de movida. No hay más ventanilla, ni internet, ni nada. No existe un método que sea justo, porque siempre se va a quedar gente afuera. Me parece que lo importante es que sea ordenado, prolijo, y por sobre todo transparente.

El tema del ranking es que una vez que entraste es casi imposible salir porque siempre vas a poder comprar entradas, y despues si no te pinta ir a Jujuy el miercoles a las 5 de la tarde, regalas, vendes o te metes la entrada en el orto, pero seguis con los puntitos del ranking. La unica manera de pasar a alguien asi es secuestrandolo cuando salen a la venta las entradas jaja


El tema es ese. Si hay 10000 personas que suelen seguir a River de visitante (no digo todos los partidos por una cuestion de tiempo y plata, pero que si te metan 9 o 10 de visitante por temporada) y nos dan 3500, va a haber 6500 personas diciendo que era un sistema injusto, sobre todo si jugamos en Floresta que es un lugar de facil acceso para cualquiera que viva en Bs As. Es imposible encontrar un metodo que sea verdaderamente justo…

Es que no lo hay. Cualquier sistema va a tener alguna injusticia que sea motivo de queja justificada. Es así. Para mí la clave es hacer un método que priorice otras cosas, como ser la transparencia y el orden.

Por otro lado, yo creo que a la gran mayoria de los que siguen a River a todos lados lo vas a tener englobados en el pack o el ranking. No son más de 3000 tipos.

El mínimo de entradas que te pueden dar es 2000. Que metan 1000 para el pack de visitante y el resto a la venta, que en la mayoría de las canchas va a ser 4500 entradas (Menos esas 1000 quedarían 3500)
El ranking de socios es una garompa, preguntenle a algún conocido bostero si tienen la oportunidad.

Lo que deberia hacerse es guardar todas las huellas digitales de los socios, Ranking y cuando vas de visitante se lleve el sistema y la maquina para meter el dedo y la persona que no concuerda los datos no entra, facil, y asi sacas la entrada solo si vas, y tambien se termina la reventa…

Muy complicado para este pais? :cafe:

si

Lo que pasa es que estarías llevando a otra cancha un sistema que te sirve solo a vos. No es tan fácil como parece. La policia de turno o el club rival se te ortivan y cagaste, no podés hacer nada, no lo organizás vos el partido.

La pensé esa, pero no es viable. Lamentablemente para los partidos de visitante es muy jodido saber quienes entran.

gente como ven el tema de la entradas de local para los que no son socios? popular nunca mas van a vender para los no socios? si es asi creo que por unos años no volvere a ir a la cancha

Con la cantidad de gente que se asoció este último anio, y con las pocas localidades que nos van a dar, yo creería que no.

Se puede buscar la vuelta, porque tenes con lo de la huella digital lo del derecho de admision, y yo creo que si se plantea bien serio con un plan conjunto con Canteros que seguro se suma :mrgreen: ya serian dos de los tres clubes grandes apoyando la medida, tomaria mucha fuerza…

Igual siempre te ponen 45 controles cuando jugas de visitante, y uno es un cana pelotudo viendo si tenes entrada o no, lo unico que tenes que hacer es ponerle en la mano una maquina para poner la huella digital y el aparato para ver si la entrada es original, si alguna vez sacaste entrada por ticketek viste que cuando llegas te controlan con una maquina si no es duplicada o trucha, de esa forma hacerse, no tiene nada de malo pedirle a la policia de turno en cada provincia que lo haga cuando le estas administrando todos los elementos para hacerlo…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] la pregunta era retorica :cafe:

Si se ponen de acuerdo todos los clubes, lo veo viable. Si es para River solamente, no. Por más boludo que sea el sistema la cana se te va a ortivar. Los organizadores no nos van a dar pelota. Es mucha desventaja no organizar el partido. Dependés de la buena voluntad de terceros, que suelen ser soretes sin distinción la mayoría. Se podría probar igual, obvio, la idea es buena.

Sí me parece viable que se haga en todas las canchas con todos los clubes. Y no por el tema del ranking, aunque te serviría para eso también.

No hay q guardar huellas dactilares, ni acreditaciones ni nada de eso, la solucion es simple, pasa que nadie quiere terminar con las barras.
Todos los inventos(como dicen aca las huellas dactilares), lo q keria hacer la afa de empadronar a los hinchas, al unico que perjudica es al hincha, porque si uno esta al pedo un fin de semana y quiere ir a ver cualquier partido con esas giladas no podria, o si vos tenes un amigo q en su puta vida fue a una cancha y un dia le pinta para ir, tampoco lo podrias llevar.

Esto es una verguenza, subimos a primera y la primera fecha que jugamos es contra belgrano, somos de la B la puta madre, que vuerguenza es ser hincha de ■■■■■ :S

No se donde lei que se evalua la idea de hacer canje todos los partidos, por la alta cantidad de asociados

Creo que somos 100.000, de los cuales 80.000 estan al dia y solo 20.000 con deuda. De esos 80.000, sacare 10.000 mas que viene al club solo por las actividades como Volley o Natacion. Conclucion: Estamos hasta las bolas :confused:

Va a ser como en la B, el canje a las 8, dicen que hay 5000 entradas pero solo dan 1000. Tenés que estar hasta las 4am por una entrada. Como siempre, hay quilombo y el único perjudicado es el hincha…

Que ganas de romper las pelotas loco, siendo socio tenes que ir con el carnet y listo viejo