Yo tampoco tengo tanta fe en el mundial pero no soy tan boludo como para no alegrarme y celebrar estas cosas. No voy a ser un amargado.
Qué vigor, qué vitalidad , qué vehemencia, tengo la pija robusta che. Hoy pensé que iba a estar tranquilo y no, grité los goles y se me erizó el pene a más no poder. Vamos Argentina. Tano vení a chuparla
Chiesa fue el benzema de esa selección lo salvó casi todos los partidos
Felicidades fana querido y a los demás muchachos, bancando la parada desde 2019 y que los antis se chupen un convoy de porongas
Partido escandaloso, asi se debe jugar al futbol, jugando a la desesperacion del rival cuando tenes una buena ventaja.
Que los amargos sigan sumando litros de Terma a su cuerpo y revienten por la alegria del pueblo de bien. Abrazo.
EEEEHHHHH mejor que esto no se puede ganar. Qué quieren?
Mas allá que Italia no tenga todos los titulares cuenta también el resultado y el desarrollo. Fue muy superior Argentina. Y viendo que últimamente tenemos ejemplos por casa que jugamos contra rejuntados y nos ganan de local en el Monumental por verdes, tampoco le quitaría méritos a la victoria.
No creo que nadie le haya quitado mérito, porque jugaron un segundo tiempo muy bueno.
El partidazo que jugaron estos tipos, mamita querida… Y hay gente que se niega a subirse al tren
Le bloqueamo’ a Jorginho y es el que mas jugadore, es el que mas juega
Se cae a pedazos Jorginho sin Kante o Verratti. Es el tipo con el trabajo mas facil del mundo
MAMEN, GANAMOS UNA FINAL MANO A MANO CONTRA LA SEGUNDA SELECCIÓN QUE MAS MUNDIALES TIENE
Si le ganábamos a Barcelona en 2015 sin Messi y otros titulares no valía?? CHUPENLA PAYASOS
No me parece ni bostera ni gallina esta seleccion. Quien esta Molina (que no jugo un carajo en la bosta) y quien mas?
Si me pongo a pensar deber ser en los ultimos 30 años debe ser lejos la que menos jugadores titulares tiene de los 2 clubes. Capaz por eso tambien mucha gente esta enganchada
Mamita, te comés el patriotismo berreta que los politicos nos mandan.
Y encima tu foto de avatar es una bandera de Israel. Tratá de no descansarte solo, master.
Chiesa juega muy bien contra España y Bélgica. Pero no venía siendo titular. Lo pusieron solo de titular con Gales. El titular era Doménico Berardi, pero como no daba pie con bola empezó a entrar Chiesa. Para mi de los de adelante que tiene Italia es el mejorcito
La verdad es que la seleccion esta en un altísimo nivel.
El tema en si, Ari, es que acá hay mucha gente que quiere desprestrigiar a Italia y a su alineación.
Y por qué hubo otros que no llegaron? Es problema nuestro que Italia haya metido un mixto?
ajajajaj que se saquen las 4 estrellas en el escudo los nefastos esos primero si quieren hablar de tu a tu con las potencias del fútbol mundial, por ende, con nosotros
CALENTITOS LOS PANCHOS
Si River tiene una defensa como la selección ganamos todo, eso nomás.
Digo bostera por verlo todo el tiempo al orco Tapia metido ahí, que los hagan jugar en el inodoro… Que se yo, por ahí es cosa mía.