Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Yo tampoco tengo tanta fe en el mundial pero no soy tan boludo como para no alegrarme y celebrar estas cosas. No voy a ser un amargado.

4 Me gusta

Qué vigor, qué vitalidad , qué vehemencia, tengo la pija robusta che. Hoy pensé que iba a estar tranquilo y no, grité los goles y se me erizó el pene a más no poder. Vamos Argentina. Tano vení a chuparla

2 Me gusta

Chiesa fue el benzema de esa selección lo salvó casi todos los partidos

1 me gusta

Felicidades fana querido y a los demás muchachos, bancando la parada desde 2019 y que los antis se chupen un convoy de porongas

3 Me gusta

Partido escandaloso, asi se debe jugar al futbol, jugando a la desesperacion del rival cuando tenes una buena ventaja.
Que los amargos sigan sumando litros de Terma a su cuerpo y revienten por la alegria del pueblo de bien. Abrazo.

4 Me gusta

EEEEHHHHH mejor que esto no se puede ganar. Qué quieren?

2 Me gusta

Mas allá que Italia no tenga todos los titulares cuenta también el resultado y el desarrollo. Fue muy superior Argentina. Y viendo que últimamente tenemos ejemplos por casa que jugamos contra rejuntados y nos ganan de local en el Monumental por verdes, tampoco le quitaría méritos a la victoria.

13 Me gusta

No creo que nadie le haya quitado mérito, porque jugaron un segundo tiempo muy bueno.

2 Me gusta

El partidazo que jugaron estos tipos, mamita querida… Y hay gente que se niega a subirse al tren

2 Me gusta

Le bloqueamo’ a Jorginho y es el que mas jugadore, es el que mas juega

2 Me gusta

Se cae a pedazos Jorginho sin Kante o Verratti. Es el tipo con el trabajo mas facil del mundo

1 me gusta

MAMEN, GANAMOS UNA FINAL MANO A MANO CONTRA LA SEGUNDA SELECCIÓN QUE MAS MUNDIALES TIENE

Si le ganábamos a Barcelona en 2015 sin Messi y otros titulares no valía?? CHUPENLA PAYASOS

5 Me gusta

No me parece ni bostera ni gallina esta seleccion. Quien esta Molina (que no jugo un carajo en la bosta) y quien mas?
Si me pongo a pensar deber ser en los ultimos 30 años debe ser lejos la que menos jugadores titulares tiene de los 2 clubes. Capaz por eso tambien mucha gente esta enganchada

1 me gusta

Mamita, te comés el patriotismo berreta que los politicos nos mandan.
Y encima tu foto de avatar es una bandera de Israel. Tratá de no descansarte solo, master.

2 Me gusta

Chiesa juega muy bien contra España y Bélgica. Pero no venía siendo titular. Lo pusieron solo de titular con Gales. El titular era Doménico Berardi, pero como no daba pie con bola empezó a entrar Chiesa. Para mi de los de adelante que tiene Italia es el mejorcito

1 me gusta

La verdad es que la seleccion esta en un altísimo nivel.

1 me gusta

El tema en si, Ari, es que acá hay mucha gente que quiere desprestrigiar a Italia y a su alineación.
Y por qué hubo otros que no llegaron? Es problema nuestro que Italia haya metido un mixto?

ajajajaj que se saquen las 4 estrellas en el escudo los nefastos esos primero si quieren hablar de tu a tu con las potencias del fútbol mundial, por ende, con nosotros

CALENTITOS LOS PANCHOS

6 Me gusta

Si River tiene una defensa como la selección ganamos todo, eso nomás.

4 Me gusta

Digo bostera por verlo todo el tiempo al orco Tapia metido ahí, que los hagan jugar en el inodoro… Que se yo, por ahí es cosa mía.

2 Me gusta