es oficial o un amistoso más?
Oficial supongo.
El nombre es decorativo
Suma estrella? Fua eramos como los bosteros
Nah ya en serio estaría bueno la verdad. Aunque podría pasar en el mundial también si dios quiere
Estaría bueno que sea oficial y se juegue siempre a partir de ahora.
Esta muy verde la idea, ni se sabe el nombre. Solo están empezando a hablar para que pase. Espero que sea oficial.
Yo tenía entendido que es como una EuroAmericana reemplazando la copa confederaciones
Y la verdad ahora que la Copa América y la Eurocopa se jugaran el mismo año tiene sentido hacer un partido entre los campeones y que sea oficial… Asi como la Recopa y la supercopa europea
Va a pasar como el amistoso contra Alemania previo al mundial 2010, se ganó, nos creímos y después nos rompieron el orto en el mundial.
Ya se jugó un torneo así con lo cual supongo que sí.
¿quieren mufarnos de nuevo?
Háganlo ida y vuelta o en estadio neutral para que tenga algo más de seriedad manga de conchudos.
para q jueguen en la bostanera? naa dejalo asi en italia nomas
Que la jueguen en cualquier estadio pero hacerlo solo en Italia le quita seriedad. Favoreces a los europeos.
Ya que nos cagaron la Confederaciones justo cuando nos desvirgamos, que se juegue esto y sea oficial
Si hubiese confederaciones seguro hubiese ido Brasil por ser campeón de la Copa América jugada en la fecha real.
Daba justo para que fuera una copa Confederaciones con más equipos y mejor, porque iban Brasil y nosotros, Francia e Italia, de África creo que también hubo 2 copas o va a haber otra por la que podrían haber ido dos, no me acuerdo si Asia, Oceanía y Concacaf estaban en la misma
Y la fecha real tampoco era la de Brasil, en todo caso era el 2020, igual que la Eurocopa, osea que ninguno ganó en la fecha real
Nah la fecha real fue Brasil 2019.
Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015 y Brasil 2019. Cada 4 años, Brasil 2019 es la fecha real.
Hoy ya estaba Arévalo llorando para que se juegue ida y vuelta en la Boca y en Nápoles
ida y vuelta o en estadio neutral
si es oficial como la vamos a jugar de visitante