Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Hablando en serio, hoy queda demostrado lo que siempre digo. Las selecciones europeas no son la gran cosa, estan infladas por el periodismo obsecuente y genuflexo, mamador de pijas europeas.
Hoy en día hay una única selección superior al resto: Francia.
Los demás son todos normalitos (Bélgica, Alemania, Italia, España)
Es más, te diria que por esta actualidad, Argentina es la segunda mejor selección del mundo, y seria candidata en el mundial

6 Me gusta

Agentina lo minimizó a Italia y le ganó con autoridad. Entiendo que los tanos no le dieron la misma bola que nosotros. Pero una cosa es perder y otra que te pasen por arriba.

4 Me gusta

Lo que pasa es ya hay gente “traumada” con la selección. No quieren confiar ni festejar mucho porque tienen miedo de llegar al mundial y llevarse un dolor enorme.
Yo los entiendo la verdad, la selección sufrio mucho antes de volver a ganar algo.

3 Me gusta

creo q faltaban 2 nomas

BOSTERO es el bola de grasa de Tapia

4 Me gusta

No es un amistoso

Uruguay :uruguay: la perdió con Francia :fr: de Platini
Argentina :argentina: de Maradona le ganó a Dinamarca :denmark:

Y ahora Argentina :argentina: otra vez

7 Me gusta

Eso me pasa, soy cauteloso, por antecedentes.

4 Me gusta

La verdad mas allá que la selección no me mueve un pelo, que hermosa meada le pegaron a los tanos, que los detesto porque son el antifútbol, el segundo tiempo fué pasarles el glande por su perfil romano

3 Me gusta

Ahora los europeos son malisimos por haber ganado a una Italia que no pudo conseguir uno de 13 (trece) cupos para el mundial .

En el caso de Bélgica, está re contra inflado. Hasta hace poco estaba como N°1 en ranking FIFA. Y que ganaron ellos para que esten ahi?
Francia está fuera de toda discusión, en eso estoy de acuerdo. Lo que si estoy convencido es que esta Selección actual está a la altura de equipos como Alemania, España, Inglaterra, Portugal…

Sabes lo que hubiese sido meterle dos goles más?

1 me gusta

QUÉ LES DIJE EEEEEEEEEE. SEA CUAL SEA EL RESULTADO EL FORO SE IBA a agrietar.

1 me gusta

Exacto. Y no es un problema nuestro que los tanos no le hayan dado tanta bola a esto. Allá ellos.

1 me gusta

Surgidos y/o identificados con River:
Pezzella
Montiel
Guido
Exe
Julian
Armani
Martinez Quarta
Ocampos
Alario
Facundo Medina

Que son hinchas o que boquean con River:
Nico Gonzalez
Otamendi

Re bostera la seleccion che…

18 Me gusta

El tercer gol lo re grite. Este partido merecia como minimo el 3-0

4 Me gusta

Lo que esta Argentina tiene y no es facil de lograr es funcionamiento. Y eso le da un plus, porque las selecciones son rejuntados de lo mejor de cada país pero no equipos. Argentina, dentro de las limitaciones, funciona como equipo. Se entienden, cada uno sabe que hacer y no se sale del papel. A mi gusto con respecto a esas selecciones que nombraste le falta calidad individual mas allá de Messi y Di María. Pero tiene algo que no se si van a tener el resto de las selecciones, exceptuando a España. Francia es el gran candidato por individualidades y jerarquía individual.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Ah bueno si pero estar ahi va a estar, es el presidente de AFA. Que lo hagan jugar en la bostanera es con consentimiento de los jugadores supongo. A mi me encantaria que jueguen alguna vez en Racing pero bue

1 me gusta

Dybala es bostero, la novia es de River.

1 me gusta

Cierto, lo acabo de googlear, realmente no lo sabia

2 Me gusta