Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Maracana y wembley eh, imaginense que ahi, por como se habian dado las copas del año pasado podrian estar England y Brasil festejando eh.

3 Me gusta

El de Corea Japon yo fui re confiado, en este muy tranquilo la verdad

2 Me gusta

Insigne ya esta de vuelta, se va a ir a jugar a Toronto. Immobile no es la gran cosa.
El gran ausente es Verrati

1 me gusta

Si por eso decia, tranquilos, confiado que vaya Mbappe.

Lindo partido para distender un rato, ahora toca volver a pensar en la falopa local.

Como en el 2002

4 Me gusta

Por que esa necesidad de hacer una comparación tan asquerosa?

que la sigan mamando. la selección mas grande del mundo somos

3 Me gusta

Calidad vs cantidad

Porque así son los argentinos, se la pasan comparando para suplir su grado de inferioridad.

1 me gusta

Es como ganar una recopa o la suruga, pesa que sea oficial y contra el campeón de UEFA. Pasa que la copa América fue mucho más importante en comparación por cortar la sequía, acá se escucharon un par de festejos pero no se paró el país como pasa ya en fase de grupos del mundial. No viví la copa del 93 pero imagino que habrá sido algo parecido o incluso menos valorada que esta, igual no es algo que pase todos los días.

Bueno tampoco nos agrandamos que los negros tienen cinco mundiales…ahora lo peor que podemos hacer es ir de agrandados a un mundial, como nos pasó en el de Corea Japón…humildad y un equipo con hambre de gloria y jugadores en su máximo nivel físico necesitamos y no que la prensa les haga creer que ya ganaron el mundial antes de jugarlo…

9 Me gusta

Almafuerte sonando en un estadio europeo. Re bizarro XD

2 Me gusta

Estan poniendo a Iorio de fondo.
Toro y Pampa !

Re calientes los uruguayos en los comentarios kjjjj @Alguien

4 Me gusta

Italia hoy
imagen

Italia Inglaterra
imagen

Es la misma defensa. Verratti y Chiesa, para mi las dos ausencias mas notorias.

3 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas. Me parece una selección muy bostera. Pero me gusta como juega y me dan ganas de ver los partidos.

No es Bostera, ellos quieren apropiarsela que es distinto

14 Me gusta

Para el mundial me tengo poca fe. Pero es importante sumar todos los títulos oficiales que sea posible.