Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Han domado, repito, han domado

1 me gusta

pero yo nunca dije eso, si vas a discutir algo no empecemos a hablar de lo que dicen los demas.

Qué será de la vida del creador del “joven inexperto”?

1 me gusta

Es como el “creador” del “muchacho”. Está desaparecido en democracia

Es lindo haberles ganado, me hubiese gustado contra Francia por el bobo de mbappe que nos ningunea, o mismo Inglaterra, pero Italia futbolisticamente nos tiene bronca también

4 Me gusta

dedicado a mbappé

4 Me gusta

Porque la 9 era de Agüero

2 Me gusta

Este partido da confianza y esto si sigue así, va a venir bien para la mentalidad de.los jugadores en el mismo mundial.
Ahora que mantengan el nivel físico y los que todavía le falte algo lo mejoren, porque eso va a ser importante para llegar ok a la fase de grupos y al resto del mundial…

2 Me gusta

No me digas que te comiste el chamuyo de azzaro??? Jajaja estas a nada de decir “disney plate”

Sin mufarla, nunca fui a un Mundial asi de tranca, venimos diciendo “que sea el Mundial ya”, pasaron como 4 meses desde que dijimos eso, y el equipo parace solo mejorarse, hablaban de los europeos y al campeon de Europa lo bailamos. Despues sabemos lo que es, las copas con crueles, pero acuerdense de como fuimos a Rusia y como vamos a Qatar, diferencia hay…

3 Me gusta

Faltaron 3 de los campeones, para mí si lo siguen siendo. Obviamente mentalmente están golpeados por la eliminación que no fue otra cosa que un accidente, ya que solo les metieron 3 goles en la eliminatoria. Pero Argentina tuvo la virtud de superarlos y madrugarlos con el planteó.

1 me gusta

Ah, bue … defendés a Tinelli.
Listo, man ! Nos vemos en el corso ! Chau !

Es exactamente el mismo, salvo x los lesionados (O los q consideró el DT q eran muy chotos).

Vayamos con humildad. No hagamos la gran Colombia antes de 1994.
Vayamos tranqui asi como estamos.

3 Me gusta

puso todo suplentes italia?

Tranca, dije tranca hermano, la humildad siempre.

1 me gusta

No, solo faltó Verrati, Insinge e Inmobile

1 me gusta

Este año es lo contrario al 2018, llegamos con mentalidad ganadora y con la confianza a full. Ojalá no termine con un golpazo contra la pared.

1 me gusta

Y por que no los convocaron? Repito: es problema nuestro ?

Mixto.