Han domado, repito, han domado
pero yo nunca dije eso, si vas a discutir algo no empecemos a hablar de lo que dicen los demas.
Qué será de la vida del creador del “joven inexperto”?
Es como el “creador” del “muchacho”. Está desaparecido en democracia
Es lindo haberles ganado, me hubiese gustado contra Francia por el bobo de mbappe que nos ningunea, o mismo Inglaterra, pero Italia futbolisticamente nos tiene bronca también
dedicado a mbappé
Porque la 9 era de Agüero
Este partido da confianza y esto si sigue así, va a venir bien para la mentalidad de.los jugadores en el mismo mundial.
Ahora que mantengan el nivel físico y los que todavía le falte algo lo mejoren, porque eso va a ser importante para llegar ok a la fase de grupos y al resto del mundial…
No me digas que te comiste el chamuyo de azzaro??? Jajaja estas a nada de decir “disney plate”
Sin mufarla, nunca fui a un Mundial asi de tranca, venimos diciendo “que sea el Mundial ya”, pasaron como 4 meses desde que dijimos eso, y el equipo parace solo mejorarse, hablaban de los europeos y al campeon de Europa lo bailamos. Despues sabemos lo que es, las copas con crueles, pero acuerdense de como fuimos a Rusia y como vamos a Qatar, diferencia hay…
Faltaron 3 de los campeones, para mí si lo siguen siendo. Obviamente mentalmente están golpeados por la eliminación que no fue otra cosa que un accidente, ya que solo les metieron 3 goles en la eliminatoria. Pero Argentina tuvo la virtud de superarlos y madrugarlos con el planteó.
Ah, bue … defendés a Tinelli.
Listo, man ! Nos vemos en el corso ! Chau !
Es exactamente el mismo, salvo x los lesionados (O los q consideró el DT q eran muy chotos).
Vayamos con humildad. No hagamos la gran Colombia antes de 1994.
Vayamos tranqui asi como estamos.
puso todo suplentes italia?
Tranca, dije tranca hermano, la humildad siempre.
No, solo faltó Verrati, Insinge e Inmobile
Este año es lo contrario al 2018, llegamos con mentalidad ganadora y con la confianza a full. Ojalá no termine con un golpazo contra la pared.
Y por que no los convocaron? Repito: es problema nuestro ?
Mixto.