Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Estas high

2 Me gusta

Contextos. O sea…

Si la campeona de la Eurocopa no es una potencia, entonces Europa capaz q no tiene potencias.

1 me gusta

Que asco me da chiqui tapia, no lo puedo ver, es repugnante

6 Me gusta

El titular aunque nos pese es molina me parece, entre paredes y rodriguez ahi si creo que el titular es paredes

Están llorando los tengo un TATARA ABUELINI ITALIANI allá lejos en el árbol genealógico pero que son más negros que el asfalto en estos momentos!!!

DOME ARGENTINA, DOME Y NO PARE DE DOMAR

10 Me gusta

Actual? ni en pedo, aparte hoy no jugaron ni la mitad de los “campeones”, aparte yo no dudo de Argentina pero seamos realistas también, es innegable el presente de Italia…

Este no es el mismo equipo que jugo esa Copa.

wiiiii ar de chempiooooooons

3 Me gusta

Peor es ver a Tinelli.

3 Me gusta

Yo? CAMPEÓN, DOS TÍTULOS, en pija para el mundial, vos? ARDIDO HASTA LA MÉDULA, CON LA PIJA HASTA EL INTESTINO Y LLORANDO

Qué diferente’ somo’ a lo anti’ eh, terrrible

13 Me gusta

toda la delantera titular les falto, tmb verrati…

Vamoooos Seleccióoon, @Alguien

1 me gusta

Campeona de Europa ganandole a Inglaterra, España, Belgica.

3er puesto de Nations League ganandole a Belgica, y en su grupo a Holanda y Polonia. Perdiendo al semis por 1 solo gol, incluso con un expulsado al minuto 10.

No es un mal equipo esta italia. Es claramente equipo de minimo cuartos de final de un mundial

2 Me gusta

Tinelli será todo lo que quieras pero odia a los bosteros y el chiqui tapia bueno…caga en la vereda y se limpia con la mano

1 me gusta

Yo desde después de la final del 2014 no volví a sentir emoción por Argentina, me puso contento por haber ganado la copa america, pero, por ejemplo, el torneo que ganó River me dió más felicidad. Veremos si en el mundial se me despierta la emoción, en rusia 2018 ni me ilusioné porque desde antes se veía venir lo que pasó

3 Me gusta

Dome scaloneta dome a los antis para que la sigan mamando

6 Me gusta

Que hablas? Es el que le pasaba sobres a los bosteriodistas para que hablen mal de la Selección.

Se me corta la señal y el 4G acá tocayo, estoy en pija saltando en la plaza con toda la gente acá, se me va a volar a la mierda el celular jajajajaja

VAMOS ARGENTINA CARAJO, DALE CAMPEONNNNNN

SOMOS EL MÁS GANADOR DE ESTA COPA AHORA, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

4 Me gusta