Buen, los gordos de la afa reprogramaron el partido de la copa argentina y lo pusieron mas tarde, asi que los que no llegaban no se van a privar del placer de ver jugar a Magnin
Mejor no
Cada día mas grande la fábula de la rana y el escorpión, cuanta sabiduría en ese práctico relato.
el vamo vamo argentina es nuestro chi chi chi le le le. Mismo nivel de cringe
Explica tu maqueta jovencito
Vamos a ganar 4 a 0, emocionado por enfrentar a una gran seleccion, los de copetin que digan “pedo quedo afuera de un mundial” no pasan nivel uno de analisis. Vamos la SCALONETA CARAJO.
.
Brasil y Argentina. El primero por ser el mas grande de todos lejos y el segundo por Maradona, Messi, los dos mundiales y ser rival del primero.
esto la gana italia por la minima o por penales, pero la ganan los tanos
Por qué la selección tiene canciones tan de mierda? Prefiero cantar las de la cámpora a todo pulmón o hasta la militancia del pro debe tener mejores canciones
Es el twitter de Maiden y como todos lo que la van de neutral terminan mostrando su verdadera naturaleza con el tiempo.
Mr.Football lo veo por el mismo camino, el día que se hinche las bolas estoy convencido que se va con la cadena totalmente desatada.
si vamos a penales espero que scaloni practico en la semana, quiero ver al dibu decirle a verrati mira que te como jajaja
Dibu !!! mira que te como chiellini
italia lo tiene re de hijo a la selección
Para mi hay 3 selecciones grandes en la historia de los mundiales: Brasil, Alemania e Italia. Y en un segundo pelotón bastante lejos vienen Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra.
como perdio montiel por irse de river
Ojalá hagan un partido de mierda todo el q no este relacionado a River
¿Ya están las formaciones?
Si quieren ser campeones del Mundoal van a tener que Catar la de Infantino