Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Brasil
Alemania

Italia

Argentina
Francia/Uruguay

5 Me gusta

Lo que vale dd dste partido es ver para que estamos
Lo del título es una verga

Brasil
Alemania
Francia
Uruguay
y aca no se cual pondria 5ta, me inclino por Holanda, aunque es polemico dejar afuera a selecciones campeonas como Inglaterra y España

mi top 5

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Francia (que si tiene grandes chances de ganar este mundial y pasar directo al 3 escalafon)

2 Me gusta

Si se jugara la confederaciones y la ganaramos sí que lo festejaría. Argentina tiene carencia de titulos los ultimos 30 años. Todo es bienvenido, y mas si se trata de una final entre campeones continentales.

2 Me gusta
¿Argentina e Italia son dos de las selecciones de fútbol más importantes e históricas del mundo?
  • Italia no
  • Argentina no

0 votantes

Eso no se pregunta. Argentina e Italia son sinónimo de la historia de los mundiales.

6 Me gusta

Si sale el sol, se hace de día???

5 Me gusta

Igual hay que terminar con esro de que el Mundial lo es todo. Es lo mas importante? Obviamente. Pero la HISTORIA DEL FÚTBOL es más que eso.

Voy a estar muy intenso a medida que se venga el campeonato del mundo

1 me gusta

Según los expertos (jajajaj) gana Italia 2 inmigrantes a 0. Ganan los tanos leí por ahí, y ahora Ban por hacer esa pregunta

1 me gusta

si obvio… una cosa es mirar globalmente a las selecciones por su historia y otra es ser puntuales en ciertos planteles… el brasil de pele y la holanda de cruyff habran sido de las selecciones mas grandes de la historia

cuando te banearon se extrañaban tus encuestas pablo vos mandale mecha nomas

4 Me gusta

Gracias estimado

Maiden debe estar leyendo todo esto desde las sombras y autoflagelandose por los nervios de no poder meterse en el debate jajaj

5 Me gusta

Hay gente que menosprecia esta copa ( argentinos). Yo quiero que la ganen

2 Me gusta

Deberia haber un th o una encuesta por lo menos sobre ésto kjjj

3 Me gusta

Desbaneen a Maiden.

1 me gusta

Me encantaría hacer una encuesta pero necesitaría al menos 300 opciones para poner muchos usuarios. Solo deja poner 20

2 Me gusta

hermoso forobardo se armaría

1 me gusta

Se jugó mejor con línea de 3 y Nico González de lateral volante, así que estaría bueno que el inexperto lo pruebe otra vez.