Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia/Uruguay
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia/Uruguay
Lo que vale dd dste partido es ver para que estamos
Lo del título es una verga
Brasil
Alemania
Francia
Uruguay
y aca no se cual pondria 5ta, me inclino por Holanda, aunque es polemico dejar afuera a selecciones campeonas como Inglaterra y España
mi top 5
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Francia (que si tiene grandes chances de ganar este mundial y pasar directo al 3 escalafon)
Si se jugara la confederaciones y la ganaramos sí que lo festejaría. Argentina tiene carencia de titulos los ultimos 30 años. Todo es bienvenido, y mas si se trata de una final entre campeones continentales.
0 votantes
Eso no se pregunta. Argentina e Italia son sinónimo de la historia de los mundiales.
Si sale el sol, se hace de día???
Igual hay que terminar con esro de que el Mundial lo es todo. Es lo mas importante? Obviamente. Pero la HISTORIA DEL FÚTBOL es más que eso.
Voy a estar muy intenso a medida que se venga el campeonato del mundo
Según los expertos (jajajaj) gana Italia 2 inmigrantes a 0. Ganan los tanos leí por ahí, y ahora Ban por hacer esa pregunta
si obvio… una cosa es mirar globalmente a las selecciones por su historia y otra es ser puntuales en ciertos planteles… el brasil de pele y la holanda de cruyff habran sido de las selecciones mas grandes de la historia
cuando te banearon se extrañaban tus encuestas pablo vos mandale mecha nomas
Gracias estimado
Maiden debe estar leyendo todo esto desde las sombras y autoflagelandose por los nervios de no poder meterse en el debate jajaj
Hay gente que menosprecia esta copa ( argentinos). Yo quiero que la ganen
Deberia haber un th o una encuesta por lo menos sobre ésto kjjj
Desbaneen a Maiden.
Me encantaría hacer una encuesta pero necesitaría al menos 300 opciones para poner muchos usuarios. Solo deja poner 20
hermoso forobardo se armaría
Se jugó mejor con línea de 3 y Nico González de lateral volante, así que estaría bueno que el inexperto lo pruebe otra vez.