la selección saco jugadorazos
Perdió yendo a disputarle el puesto a quien es el dueño del club (Navas).
Dicho esto, hizo todo en cancha para ser de los pocos indiscutidos, lamentablemente si son jugadores muy identificados con River, para ser un puesto fijo deben ser por lo menos top tres del mundo, un Messi.
Este partido es importantisimo, y no por que sea una copa, es una prueba frente a un europeo, si no se hace un papel acorde a lo que se viene mostrando creo que se van a plantear muchas dudas de cara al mundial.
Quedate tranquilo que no lee desde afuera sino que está entre nosotros.
Pruebas?
Por tv relata el Poyo y en la radio Gentilli
Resumen
Lo único que sabemos, es que es un señor del fútbol!
Y que con el perfil pseudobrasilero no le alcanzó y fue por más
Si, para mi una cosa es la influencia en el fútbol mundial (que es innegable el gran aporte de Argentina) y otra la historia de los mundiales. En la historia de los mundiales me parece que estamos claramente por debajo de Alemania e Italia, y de Brasil ni hablar, son inalcanzables para nosotros. Más si tenemos en cuenta que Argentina tuvo a Maradona y ahora a Messi y sólo tiene 2 mundiales, pobrísimo, al lado de Italia que por ejemplo con mucho menos ganó 4 copas del mundo.
Uhhh, mandá mp que a esa no la sabía kjjj
- penales
- partido cerrado, el ganador marca el unico gol del encuentro
- hay goles de los dos lados pero se gana por la minima
- victoria aplastante con varios goles de diferencia
0 votantes
Me parece un poco exagerado el “plantear muchas cosas”, si estoy de acuerdo que es un buen parámetro para medir realmente dónde está parado Argentina.
Yo lo único que pido es que Scaloni no tire al equipo atrás, eso de “aguantar” contra estos seleccionados es partido perdido. Salgan a ganar , no aguantar el partido.
Mi “No me importa la selección” se esta convirtiendo en, “Ojala pierdan todo lo que jueguen” hoy es un claro ejemplo. Por mas partido inventado que sea.
Tenes que ser un Anti River para hinchar por esta selección ultra bostera
Ganen o que se caiga el avión
No se quien puede ser. Si fuese Maiden se notaría enseguida por la forma de escribir y se la pasaría en los thread de racing, la selección y Armani, no podría con su genio. Se fue para siempre y vomita su resentimiento en twitter jaja
Montiel no va al banco y juega Dybala de titular