Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Que horario de mierda che… Estoy en la oficina me lo pierdo.

Verratti parece que no juega al final y encima Chiesa está lesionado. Sin esos 2 cambia la cosa.

2 Me gusta

a esa hora me estoy yendo a ver top gun en 4D, que la chupen.

Bonita la cup

1 me gusta

image

9 Me gusta

Equipazo (?

1 me gusta

Conmebol quiere que un Sudamericano gane algo a toda costa, si hasta pusieron 10 millones más de premio para el que traiga el mundial

1 me gusta

Necesito un golcito de Messi para aliviar mi cabeza.

2 Me gusta
10 Me gusta

¿Esto es un título oficial o un amistoso con copa de leche?

Antes le había firmado un contrato de 5 años al nefasto Sampaoli y lo rajó a los 13 meses.
Gracias a esa buena gestión lo votaron por 4 años más.

3 Me gusta

Titulo oficial. Es la vieja Copa Artemio Franchi.

5 Me gusta

Gianluca Scamacca es un pibe de 23 pirulos que juega en el Sassuolo.

1 me gusta

Te aviso que “la renovación” iba a ser Tinelli, el mismo hijo de puta que pasaba sobres a los periodistas para pedir que a la Selección le vaya mal en la Copa América que ganó.
El mismo que está dejando al borde del abismo financiero a San Lorenzo.
No es por defender al nefasto de Tapia, pero a veces es mejor malo conocido que “bueno”(???) por conocer.

1 me gusta

Es que para la gente, había escaso interés por ver la Copa Confederaciones, aunque yo disiento mucho. Me parece muy bueno que en un certámen jueguen los campeones de cada continente. Pero…

Antes de ganar la copa venia tambaleando el orco bostero

Que va a tambalear Tapia…tiene todo el apoyo del ascenso. Por eso hace torneos de 50 equipos, asi los equipuchos chiquitos están contentos y lo votan. Eso lo mantiene.

Es como el peronismo dando un plan social a los pobres y se aseguran esos votos.

3 Me gusta

En este partido lo más importante para mi es ver como nos paramos ante una selección europea, por más que no vaya al Mundial, y ver para que estamos. Nos viene bien por fin tener un partido asi antes de la Copa y no amistosos de mierda que siempre hacemos contra Estonia, Guatemala, Zimbabwe(?
El resultado en si la verdad no me importa pero quiero ver como jugamos… Lo que importa es la del Mundo en diciembre!

No, antes de ganar la copa se hablaba de sacarlo incluso salieron noticias de eso, pero gano la copa y se acomodo del todo yo me acuerdo despues no se hablo mas

1 me gusta

image

jajaaj hay que taparse con diarios si se pierde con italia

1 me gusta