Nunca se sabe… Quizas asi se bajan los humos algunos, periodistas, la gente, algunos jugadores…
Obvio que quiero ganar pero bueno… Elegir esto o el Mundial… Y es obvio
tremendo ese medio, jamas me voy a olvidar del partidazo contra la poderosa macedonia
Es oficial al final esta poronga?
Ya que se llame “la finalissima” le quita toda seriedad. Me da grasa chiqui tapia vende fiambre con olor a pata. Si fuera un sobrio “Copa UEFA-CONMEBOL” era otra cosa.
Igual quiero ganar y voy a estar a las puteadas mal si eso no pasa.
Es más, si no ganamos voy a estar tóxico acá y me voy a terminar peleando con todos. Corro riesgo de ban con esta verga sobrevalorada
Que lástima que Italia se quedó afuera, sino estariamos todos los doblecamiseta con antepasados tanos hinchando las bolas y re manijas.
@Ian1
El que lo quería sacar era Tinelli, que con San Lorenzo fundido perdió toda oportunidad
Martínez; Otamendi, Pezzella, Romero; Guido; De Paul, Lo Celso, Papu Gómez, Di María; Pepsi, Lautaro.
Le mandamos este ultraofensivo 3-1-4-2, gol y después 5 cambios para mandar todo el equipo atrás y listo pibe, otra copa al bolsillo. ¿Qué te parece? @ellocopablo
Firmo con semen
Qué buena está la copa y es parecida a la Artemio Franchi, de hecho no pensé que fueran a buscar continuarla tan notoriamente, con el trofeo y poniendo abajo los dos campeones!
Acá está la pelota de la copppppa
Bueno, en el twitter de la Conmebol, le ponen así, pero le están dando re poca manija y difusión, fijate en el twitter de la UEFA, se cansaron de subir tuits en estos días de las dos selecciones y ellos le dicen Finalissima kjjj
https://twitter.com/CONMEBOL/status/1531637882334625796
Somos dos jajajaj
Kjjjjjjjj
PD: Cámbienle el nombre al thread, que ya se confirmó y que quede ya como thread del partido mañana, a vos que creaste el th, te deja todavía @Arshlock? sino hay que pedirle a algún mod
No sé si no hicieron en su momento un thread de este partido en el subforo de Fútbol Internacional también, pero quedó escondido (?)
Yo iría probando con Lisandro Martinez en el fondo para cuando nos toque con alguna potencia
Tuvo alta temporada en Ajax y Ten Hag se lo quiere llevar al Utd
Romero - Otamendi - Martinez
cambienle el nombre al thread y GANEN ESTO!
Argensimia vs bolitalia
El titulo lo tiene que cambiar algun mod
Ganen o mueran
Ganen o ni vayan al mundial
Muy lindo el diseño del trofeo. Hay que ganarlo hijos de puta