Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Nunca se sabe… Quizas asi se bajan los humos algunos, periodistas, la gente, algunos jugadores…
Obvio que quiero ganar pero bueno… Elegir esto o el Mundial… Y es obvio

1 me gusta

tremendo ese medio, jamas me voy a olvidar del partidazo contra la poderosa macedonia

2 Me gusta

Es oficial al final esta poronga?

Ya que se llame “la finalissima” le quita toda seriedad. Me da grasa chiqui tapia vende fiambre con olor a pata. Si fuera un sobrio “Copa UEFA-CONMEBOL” era otra cosa.

7 Me gusta

Igual quiero ganar y voy a estar a las puteadas mal si eso no pasa.

5 Me gusta

Es más, si no ganamos voy a estar tóxico acá y me voy a terminar peleando con todos. Corro riesgo de ban con esta verga sobrevalorada

1 me gusta

Que lástima que Italia se quedó afuera, sino estariamos todos los doblecamiseta con antepasados tanos hinchando las bolas y re manijas.
@Ian1

1 me gusta

El que lo quería sacar era Tinelli, que con San Lorenzo fundido perdió toda oportunidad

1 me gusta

Martínez; Otamendi, Pezzella, Romero; Guido; De Paul, Lo Celso, Papu Gómez, Di María; Pepsi, Lautaro.
Le mandamos este ultraofensivo 3-1-4-2, gol y después 5 cambios para mandar todo el equipo atrás y listo pibe, otra copa al bolsillo. ¿Qué te parece? @ellocopablo

5 Me gusta

Firmo con semen

1 me gusta

Qué buena está la copa y es parecida a la Artemio Franchi, de hecho no pensé que fueran a buscar continuarla tan notoriamente, con el trofeo y poniendo abajo los dos campeones!

Acá está la pelota de la copppppa

3 Me gusta

Bueno, en el twitter de la Conmebol, le ponen así, pero le están dando re poca manija y difusión, fijate en el twitter de la UEFA, se cansaron de subir tuits en estos días de las dos selecciones y ellos le dicen Finalissima kjjj

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1531637882334625796

https://twitter.com/EURO2024

Somos dos jajajaj

6 Me gusta

Kjjjjjjjj

PD: Cámbienle el nombre al thread, que ya se confirmó y que quede ya como thread del partido mañana, a vos que creaste el th, te deja todavía @Arshlock? sino hay que pedirle a algún mod

No sé si no hicieron en su momento un thread de este partido en el subforo de Fútbol Internacional también, pero quedó escondido (?)

3 Me gusta

Yo iría probando con Lisandro Martinez en el fondo para cuando nos toque con alguna potencia
Tuvo alta temporada en Ajax y Ten Hag se lo quiere llevar al Utd

Romero - Otamendi - Martinez

2 Me gusta

cambienle el nombre al thread y GANEN ESTO!

1 me gusta

Argensimia vs bolitalia

4 Me gusta

El titulo lo tiene que cambiar algun mod

1 me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

Ganen o ni vayan al mundial

3 Me gusta

Muy lindo el diseño del trofeo. Hay que ganarlo hijos de puta

6 Me gusta