Es el tercer cruce oficial entre el campeón de Europa y el campeón de América porque esta nueva copa es la continuación de la copa Artemio Franchi. En el 85 Francia le gano a Uruguay y en el 93 Argentina le gano a Dinamarca.
Que bueno que al final sea una copa oficial, y no un amistoso. Los pelotudos de los medios de comunicación tendrían que estar fogoneando mucho más con esta copa, ya que desde que se puso en duda si era oficial o no, unos meses atrás, como que la gente en Argentina lo tiene como si fuera un partido amistoso, y no se le da la importancia que debería tener ganarle una copa oficial a una selección gigantesca como Italia.
Me gustaba esta selección pero no soporto lo cabeza que se volvieron los jugadores con los rivales, tampoco a los hinchas de twitter o al bobi de Cingolani “Da escaloneta”
Si argentina gana es un punto mas para tapia. No se si quiero que gane
Che, el arbitro del partido es chileno…
Nos va a re bombear entonces, ellos arafue del mundial y con gen traidor…
Insólito que no se haya jugado la Confederaciones pero hagan esta copa pedorra como oficial.
Que no se note la mano negra de la Mafifa para aumentar el palmarés de su enano mimado de forma artificial.
No puedo creer que pongan Italia-Argentina a la misma hora que Escocia-Ucrania. No saben organizar nada.
no hay excusas para no ganar, jugamos contra un rival que ni clasifico al mundial. Perder sería un fracaso
Jaja vos pensas que lo de Tapia depende de la Selección? Crees que si la Selección no hubiera ganado la Copa América y se fuera en Primera ronda del Mundial Tapia diría: “bueno gente, voy a renunciar para dejarle mi lugar a alguien honesto, para que haga una renovación y podamos volver a tener una AFA decente y una gran Selección. Tráiganme lapicera para firmar mi renuncia indeclinable”.
jajajaja
Esta Selección viene haciendo bien las cosas, se trabajó muchísimo en estos años como nunca había visto yo. Merece que le sigan sucediendo cosas buenas.
La denominación oficial de la copa es Finalissima o eso lo pusieron los de Espn?
Ahora que copas américa y eurocopa se hacen el mismo año ojalá se haga siempre
ajaja lo mismo me preguntaba el otro día, se va a llamar siempre así, aunque la jueguen Chile o Brasil vs Dinamarca o Francia? o le pusieron ese nombre ahora porque justo quedaba con las dos selecciones e irán cambiándole el idioma según quienes la jueguen? jajaja
en wikipedia sale: La Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 , llamada también Finalissima
y me sorprendió que es la tercera edición, es la continuación de la Artemio Franchi
85 campeón francia
93 campeón argentina
vamos por el bi carajo (?)
Hay que ganar esto a como de lugar.
Como venimos aspectados con los astros?
Parece que no hay alargue, van a penales derecho kjjjj
Se copiaron de la AFA y Corrupbol
Los 11 de Italia:
Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Palmieri; Barella, Jorginho, Verratti; Scamacca; Bernardeschi e Insigne.
Quien carajo es Scamacca
A que hora se juega?
15:30 hs!