Fiestas 2024

Que poronga el programa del bostero de Lavecchia, la cosa mas sobrevalorada de las fiestas

3 Me gusta

Uhhh, qué tiempos aquellos…

3 Me gusta

Recién llego de la calle y en 8 de cada 10 casas suenan Los Redondos, como puede ser si los eruditos de la música dicen que Cerati, Zzzpineta y Charly son mejores??

Edit, ahora son 9 de cada 10

2 Me gusta

en este momento desgustando un vitel tone mientras los tíos hacen el asado y suena buena música, después del brindis se sale de cacería a buscar el regalito de navidad

4 Me gusta

Cerrá el orto bostero

3 Me gusta

A las 00:03 me pasa a buscar @Otm_Shank con @Espumita , de ahí vamos a la joda que organizó @Champion en una quinta de San Vicente. Después adjuntamos fotos , habrá foristas conocidos y se dice que un jugador de River estará ahí :eyes:

10 Me gusta

No llego en condiciones a la cena.

2 Me gusta

Feliz navidad gente, que nos caigan jugadores loco

2 Me gusta

9 Me gusta

Espero que caiga mi amigo el @Charro_Moreno por si pinta el bardo

El charro es pesado y anda calzado , siempre al frente con la casaca del Real Madrid de Willy Butragueño

3 Me gusta

Curiosidad…

Como, con quien y donde la pasan, todos esos que dicen que viven solos en otros paises?

En el thread de vivir en el exterior siempre leo a varios.

Me pregunto donde la pasan un dia como hoy o en año nuevo en Europa, Australia o donde sea, solos?

1 me gusta

Che hace años las navidad son frescas, cuando era pibito ni se me ocurre la idea de días como hoy.

3 Me gusta

Ya estoy un poco entonado

se re viene

4 Me gusta

Son 2 los jugadores que van a estar

2 Me gusta

11 Me gusta

Lo de siempre, fútbol.

1 me gusta

Dicen también estará la Pradon, lleven protección.

2 Me gusta

Cada vez menos espiritu navideño eh. No hay chances de que mañana me ponga una peli navideña

3 Me gusta

Felices fiestas muchachos

Los amo

8 Me gusta

ya me abri la primera lata de birra antes de la cena

5 Me gusta