Que poronga el programa del bostero de Lavecchia, la cosa mas sobrevalorada de las fiestas
Uhhh, qué tiempos aquellos…
Recién llego de la calle y en 8 de cada 10 casas suenan Los Redondos, como puede ser si los eruditos de la música dicen que Cerati, Zzzpineta y Charly son mejores??
Edit, ahora son 9 de cada 10
en este momento desgustando un vitel tone mientras los tíos hacen el asado y suena buena música, después del brindis se sale de cacería a buscar el regalito de navidad
Cerrá el orto bostero
A las 00:03 me pasa a buscar @Otm_Shank con @Espumita , de ahí vamos a la joda que organizó @Champion en una quinta de San Vicente. Después adjuntamos fotos , habrá foristas conocidos y se dice que un jugador de River estará ahí
Feliz navidad gente, que nos caigan jugadores loco
Espero que caiga mi amigo el @Charro_Moreno por si pinta el bardo
El charro es pesado y anda calzado , siempre al frente con la casaca del Real Madrid de Willy Butragueño
Curiosidad…
Como, con quien y donde la pasan, todos esos que dicen que viven solos en otros paises?
En el thread de vivir en el exterior siempre leo a varios.
Me pregunto donde la pasan un dia como hoy o en año nuevo en Europa, Australia o donde sea, solos?
Che hace años las navidad son frescas, cuando era pibito ni se me ocurre la idea de días como hoy.
Ya estoy un poco entonado
se re viene
Son 2 los jugadores que van a estar
Lo de siempre, fútbol.
Dicen también estará la Pradon, lleven protección.
Cada vez menos espiritu navideño eh. No hay chances de que mañana me ponga una peli navideña
Felices fiestas muchachos
Los amo
ya me abri la primera lata de birra antes de la cena