Garrón total estas fiestas, le vine a hacer el aguante a mi viejo que está más solo que un perro.
Los perros de antes estaban solos. Ahora los sientan en la mesa, los hacen dormir en la misma cama.
tremendo
@Liekys vos sabias esto?
Mis 3 hermanos hicieron la suya yo soy el único que la paso con mis viejos.
Mas comida para mi jeje
Ya de por si mi familia materna es chica y encima ahora para Navidad se dividen para donde ir. Me tocó venir a la casa de mi abuela con mi vieja y una de mis hermanas. Lo muerto que está el barrio mamita. Pensar que a principios de los 2000 era una locura esto con todos los pibes corriendo en la calle. Desgraciadamente se fueron murieron algunos dueños históricos del barrio y sus hijos fueron vendiendo las casas y ahora hay obras en construcción por todos lados.
Odio eterno a los trolos defensores de los perros y los nenes autistas que mataron mucha de la esencia de estas fiestas al prohibir la pirotecnia. También la masividad y el alcance para todos de internet hizo que los pibitos perdieran mucha de su inocencia. Hoy un nene de 7 años ya es difícil que te crea en Papá Noel.
Lo único bueno es que veo más adornos navideños en las casas que años anteriores.
Dejen ser felices a los pibes manga de hijos de puta. Dejen de quitarle la alegría a los argentinos por una minoría de mierda.
También hay que agregar que hoy en día pirotecnia buena te sale mínimo medio palo, es una lástima que se hizo tan inaccesible
a mi me chupa la pija y los dos huevos navidad
lo uso solo para disfrutar la joda y el chupi
despues que de vaya a la mierda el espiritu navideño
es mas como algo tranqui y me re fui de joda a algun boliche con el que tenga algun rrpp amigo
disfruten la vida loco y chupen mucho alcohol ok??
a los logis ni cabida
Los perros de antes estaban solos. Ahora los sientan en la mesa, les hacen el amor en la misma cama.
Para ver películas navideñas había que engancharlas haciendo zapping. Ahora con las plataformas de streaming no me nace buscar una película navideña.
Consecuencias del calentamiento global.
Igual, banco una banda los dias entre el 24 y el 31 de diciembre. Magia
cuánta queja che… Qué densos
Ante las continuas faltas de respeto por parte del forista @Mrbuzz hacia la festividad de la navidad, vengo a desearles a todos que tengan una maravillosa noche y que la paz impregne en sus almas riverplatenses.
Recordemos que un día como hoy, hace muchos años, el niño Jesús nace para cogerse, a la edad de cero años, a la virgen María, que le entregó el rosquete debajo de un pino como bienvenida natal. En conmemoración a este suceso es porque cada 25 de diciembre ofrecemos regalos bajo pequeños árboles de navidad.
Se cuenta que a la hora de su nacimiento el niño Jesús tenía un pene que en su erección llegaba a los 14 centímetros. Cuando resucita mantiene un trío con María y la hermana Victoria, una trola del nuevo convento de la vieja Israel, y se dice -mas no está en la Biblia- que su pene alcanzaba, en ese momento, una extensión de 34 centímetros.
Feliz navidad.
Son como dias donde está todo permitido.
Es como una semana perdida en la dimensión desconocida donde pueden pasar cosas mágicas.
Semana donde se permite todo, declarensele a la mina que les gusta, cojan con todo lo que se mueva. Aguante River y su gente, felicidades hermosos
Yo soy neurodivergente y me declaro a favor de los fuegos artificiales, en zonas urbanas no tendría que haber perros ni pendejos autistas. Que se vayan a los suburbios yankees o a las zonas rurales donde no hay ruido. Además nos tenemos que bancar los ladridos a las 3 de la mañana todo el año que se la banquen ahora.