Fiestas 2024

Garrón total estas fiestas, le vine a hacer el aguante a mi viejo que está más solo que un perro.

8 Me gusta

Los perros de antes estaban solos. Ahora los sientan en la mesa, los hacen dormir en la misma cama.

2 Me gusta

ShockShockerGIF
tremendo

@Liekys vos sabias esto?

1 me gusta

Mis 3 hermanos hicieron la suya yo soy el único que la paso con mis viejos.
Mas comida para mi jeje

3 Me gusta

Ya de por si mi familia materna es chica y encima ahora para Navidad se dividen para donde ir. Me tocó venir a la casa de mi abuela con mi vieja y una de mis hermanas. Lo muerto que está el barrio mamita. Pensar que a principios de los 2000 era una locura esto con todos los pibes corriendo en la calle. Desgraciadamente se fueron murieron algunos dueños históricos del barrio y sus hijos fueron vendiendo las casas y ahora hay obras en construcción por todos lados.

Odio eterno a los trolos defensores de los perros y los nenes autistas que mataron mucha de la esencia de estas fiestas al prohibir la pirotecnia. También la masividad y el alcance para todos de internet hizo que los pibitos perdieran mucha de su inocencia. Hoy un nene de 7 años ya es difícil que te crea en Papá Noel.
Lo único bueno es que veo más adornos navideños en las casas que años anteriores.

Dejen ser felices a los pibes manga de hijos de puta. Dejen de quitarle la alegría a los argentinos por una minoría de mierda.

9 Me gusta

También hay que agregar que hoy en día pirotecnia buena te sale mínimo medio palo, es una lástima que se hizo tan inaccesible

5 Me gusta

a mi me chupa la pija y los dos huevos navidad

lo uso solo para disfrutar la joda y el chupi

despues que de vaya a la mierda el espiritu navideño

es mas como algo tranqui y me re fui de joda a algun boliche con el que tenga algun rrpp amigo

3 Me gusta

disfruten la vida loco y chupen mucho alcohol ok??
a los logis ni cabida

4 Me gusta

Pelado Cronica Como GIF - Pelado Cronica Como Que - Discover & Share GIFs

11 Me gusta

14 Me gusta

Para ver películas navideñas había que engancharlas haciendo zapping. Ahora con las plataformas de streaming no me nace buscar una película navideña.

8 Me gusta

Consecuencias del calentamiento global.

Igual, banco una banda los dias entre el 24 y el 31 de diciembre. Magia

5 Me gusta

cuánta queja che… Qué densos

4 Me gusta

Ante las continuas faltas de respeto por parte del forista @Mrbuzz hacia la festividad de la navidad, vengo a desearles a todos que tengan una maravillosa noche y que la paz impregne en sus almas riverplatenses.
Recordemos que un día como hoy, hace muchos años, el niño Jesús nace para cogerse, a la edad de cero años, a la virgen María, que le entregó el rosquete debajo de un pino como bienvenida natal. En conmemoración a este suceso es porque cada 25 de diciembre ofrecemos regalos bajo pequeños árboles de navidad.
Se cuenta que a la hora de su nacimiento el niño Jesús tenía un pene que en su erección llegaba a los 14 centímetros. Cuando resucita mantiene un trío con María y la hermana Victoria, una trola del nuevo convento de la vieja Israel, y se dice -mas no está en la Biblia- que su pene alcanzaba, en ese momento, una extensión de 34 centímetros.
Feliz navidad.

6 Me gusta

Son como dias donde está todo permitido.

Es como una semana perdida en la dimensión desconocida donde pueden pasar cosas mágicas.

3 Me gusta

Semana donde se permite todo, declarensele a la mina que les gusta, cojan con todo lo que se mueva. Aguante River y su gente, felicidades hermosos

8 Me gusta

Yo soy neurodivergente y me declaro a favor de los fuegos artificiales, en zonas urbanas no tendría que haber perros ni pendejos autistas. Que se vayan a los suburbios yankees o a las zonas rurales donde no hay ruido. Además nos tenemos que bancar los ladridos a las 3 de la mañana todo el año que se la banquen ahora.

5 Me gusta

Las cornudas: ay no tiren pirotecnia por los perritos
Yo en la casa familiar en un barrio llenos de perros callejeros:

8 Me gusta