A los que veas mas fiesteros invitalos al baño y ofreceles merca, eso suele romper el hielo, a la mina que este buena no te la encares hasta despues de las 12 cuando ya este media copeteada, con los pendejitos que haya hacete el amigo y regalales algun rompeportones para que vayan a prender, y a la gente grande mayores de 70 años deciles que la comida esta riquisima con eso alcanza.
Pd: si podes critica al feminismo y quejate de la inflacion con eso ya te van a querer todos.
Esta navidad me recuerda a la del 2001, milei la conch de tu hermana , culpa del gobierno nadie tiene un mango, cero clima festivo, nadie va revantar un chasquibum ,solo faltaron los saqueos en diciembre, todo muy pobre , volvimos a la epoca de crisis ,se van volver las navidades mas gasoleras del mundo, lo que pueden comerán un asado ahora, y el 31 seracun plato de polenta, porque guita para las dos fiestas no va ver
Los pibitos estan esperando a que sean las 12 para despues irse a escabiar con los amigos y terminar cagandose a palos con el primer grone que vean en la plaza del barrio a las 5 de la mañana.
Estoy en casa tomando unos mates y escuchando música cristiana (posta cero ironía). Qué cosa hermosa la soledad hermanito querido. Totalmente infravalorada por el wokismo.
Perros y niños eran los de antes, les tirabas un rompeportones a 10 centímetros de las orejas y en vez de llorar y ser cristales, se cagaban de risa y festejaban el ruido, te pedían otro y más fuerte!!! @p4blo14@Ian1
Con esa boludez de meter los perros a dormir en la cama y que coman la misma comida que uno se fue todo al carajo ahora los perros son todos fifi, lo mismo con los pendejos toda una generacion de cristal que en vez de comer torta y tomar alcohol a escondidas de los adultos estan viendo cuantos me gusta tiene la historia pedorra que subieron.
En mi epoca la gente grande traia las tortas de fuegos artificiales y si se prendia mal y explotaba en cualquier lado el placer era doble, en fin, viejas epocas.