Bienvenidos a mi primer thread, Se acercan el 24 y el 31 y no estaba el th de este año asi que me anime a hacerlo yo.
Espero que todos los foristas la pasen bien y esten tranquilos con sus familiares y amigos durante estas fechas.
Yo soy anti de lo frio. Me tiene la pija al piso lo programado que esta el ser humano para comer algo tan insulso como un vitel tone. Asi que me voy a sacrificar haciendo un asado.
este año mis fiestas van a ser una tremenda poronga. 0 emoción por la navidad, la familia ya no se junta como antes, sigo sin laburo, estoy cada vez mas viejo… todas pálidas.
ojala los demás disfruten. abrazo grande para todos.
Pero dejate de joder hermano. Esa poronga toda fria no puede ni competir con un buen asado. Recontra sobrevalorado el vitel trole. Lo hacen xq el argento promedio tiene la cabeza programada para no salirse de lo clasico
Hay que matar a los que hacen comida fria para el 24 a la noche. Pero hay que matarlos colgandolo de un puente a la mexicana. Dame CARNE carajo que es esta basura de sanguche de pollo y vitel tone??
es una entrada el vittel tone. quien mierda lo come como plato principal? primero le metes un buen vittel con picadita, sanguchitos y toda la mierda, limpias la crema del plato con un pancito que también te mandas al buche y después viene el asado.