Fiestas 2024

Si no te trae la campera se va a tener que arrodillar para pedir disculpas hermano

5 Me gusta

Podrán decir todos los argumentos de por qué las fiestas no son como antes: la economía, las peleas entre familiares, la baja natalidad, la nostalgia, etc, etc…

Pero cuánto extraño que haya cohetes por todos lados y desde el mismísimo 1 de diciembre. Te ponía manija, te despertaba…

Volvieron los chistes de “odio a mi esposa”, no puede volver la pirotecnia que es menos nocivo?

11 Me gusta

Ya tengo el vip para el boliche mañana agarrense porque voy a escabiar hasta desmayarme y si me cruzan tengan cuidado porque ni en pedo salgo a pata asi que voy a manejar en pedo

5 Me gusta

Cada 2 cuadras habría un tipo en la calle vendiendo cohetes. Ahora ni siquiera sé dónde comprar

6 Me gusta

Necesitas pirotecnia? Consigo 3 tiros, tortas de 256 tiros, rompeportones, el bolon (una pelota q tiras y va explotando), un mortero 15+1 que se llama Temblor, cajitas de misiles de 50 y 100, y cañitas voladoras de fuegos artificiales.

Pd: tmb te puedo conseguir el tumba rancho bien villero de Jupiter

3 Me gusta

Desde hace años se fueron al re mil carajo los precios de pirotecnia, sumado a que en las vísperas metian descuentos buenisimos de hasta 50%.
Ahora desde hace años no existen las promos entonces salen un huevo.

También hay mucha mas campaña en contra pero yo creo que el punto de inflexión fueron los precios

4 Me gusta

La verdad se extraña esa mística especial de las fiestas, yo pensaba que era debido ah que algunos seres queridos ya no están , a medida que creces te empezas a separar de los primos tíos ect…, pero hoy veo a mis sobrinos chicos que no la viven ni ahí como yo cuando era pendejo capas es generacional también que se yo, ahora cenan brindan están un toque y después cada uno con su celu se van a la compu play y fue

8 Me gusta

Es asi, antes no habia a donde “escapar” era hablar con tus abuelos, tirar chasquibún con tus sobrinos etc. no había nada mas

8 Me gusta

habria que dejar el celular en una pieza y chau

es como en las vacaciones, recitales o cancha. La gente quiere mostrar que estuvo en el lugar en vez de disfrutar la experiencia

en ese sentido las redes hicieron mucho daño. Pocos disfrutan el momento. Igual si no te fumas a nadie y estas por obligacion es una salida

6 Me gusta

Encima cuando te pones a contar son mas los muertos que los vivos. Y para colmo acá prohibieron la pirotecnia, ni parece navidad. Parece cualquier noche.

6 Me gusta

Quien come lechon caliente en noche buena con 35 grados de calor, despues comes pan dulce con frutas y sidra caliente, tremenda patada al hígado, ni hablar de la ensalada frutas o fernet ,birra ,faso y el resto de las comidas, quedas echo mierda el 25 amaneces en el inodoro

6 Me gusta

Nunca entendi el comer lechon, pavo o cordero en Navidad.
El asado del 24 a la noche es mas tradicional para mi y más argento que el mate.
Una vez me aconsejaron hacer el lechon un dia antes y guardarlo en la heladera y lo sacas frio el 24 para comer en la noche

5 Me gusta

Siii mañana asado. Una vez comimos lechon que estaba tibio con gancia. Despues la sidra y wl champagne. Estuve 3 dias descompuesto y temblando. Creí que me moría

11 Me gusta

Una anécdota que tengo con mí familia pasando un mal momento económico. a la tardecita de un 24 o 31 no recuerdo bien pasaron unos amiguitos del barrio para ir a comprar cohetes todos juntos, en casa era sabido que plata no se podía pedir entonces entro a la pieza de mí viejo y le pido únicamente el permiso para salir y me voy, bueno saliendo al patio de mí casa me pega un grito y me dice que vuelva, entro devuelta ala pieza y le digo que paso?? Se levantó de la cama saco de una cajita , nosé si eran 5 o 4monedas de 25 centavos y me dijo toma cómprate algo… La concha de su madre me destruye escribir esto

17 Me gusta

Ramita_98 está vendiendo el g más barato de todo el conurbano, si alguno está por Zona Oeste que le chifle

8 Me gusta

Anexo imagen del tumba rancho

7 Me gusta

Ese era el famoso doble mecha

3 Me gusta

Mañana a ustedes les regalan una tanga rosa.

1 me gusta

Yo mañana a las 12 con mis primitos de 6 años:

4 Me gusta

Hace un par de fiestas mis ex suegros para ahorrar hicieron lechón y lo sirvieron recalentado , yo hice una lengua a la vinagreta, al otro día estaban todos intoxicados y me querían tirar que era por la lengua jajajaja yo safe x q ni comi el chancho

7 Me gusta