Aparte tiene ATÚN sacá sacá
De entrada es fiambres o tira de asado, plato principal asado o vacío con fritas y de postre asado badre
Me cago el dia este thread.
Me puse a pensar y antes eramos como 30 en las fiestas, ahora se murieron unos cuantos, los que no se murieron se pelearon entre si, ni salir tranquilo puedo porque el piberio que me cruzo en el boliche podrian ser mis nietos. En fin, cena y a dormir temprano.
El vitel tone, es la peor mierda que existe de toda la navidad . Seguramente un bostero inventó esa mierda. Vengan de a 12 que con Testigo los atendemos okk?
Esto amerita pena de muerte foristica
Bueno, veo que son algunos los que matienen esta opinion, incluso varios de mis cuentas clones donde expreso mi doble personalidad. Que comience la purga de gordos florito
yo me voy a pasar el 24 redactando cartas documento y una demanda por la 24.240; y en el medio estudiar para una capacitación que estoy haciendo.
una mierda tremenda el fin de año. la verdad q no puedo creer lo feliz q fui de pibe durante ésta epoca.
Por aqui, estamos alistando el hornado y ensalada rusa uff
Para este 2025 espero que TyC Sports desaparezca y se mueran Lanata y Macri
Anoche no escabie mucho y le di hasta las 8 de la matina. Me levante hecho una mierda. Ya no tengo el aguante de antes. Quede re asqueado para escabiar el 24
Lo bueno de las fiestas son el pan dulce, mantecol, budin, turron, confites, etc. Pero fiestas eran las de antes cuando estábamos todos, y con los primos y vecinos competíamos a ver quien tiraba mas pirotecnia.
La Conchu, esa tenía un hermoso pan dulce
Te contó @Ramita_98 ?
Lo dijiste muy bien amigo, tenía. Ya no quedó nada de la chica que supe enamorarme, está GORDISIMA. Dolor
Todo tiempo pasado fue mejor, que lindo era tirar pirotecnia hasta hacer sonar la alarma de los autos, la emoción de esperar a que “Papá Noel” traiga los regalos y chapar con tu prima en el baño a escondidas
bien representada las fiestas en esta foto, ya no existen mas las reuniones, esas personas eran el corazon de esas reuniones. Pasa el tiempo, los tiempos cambian, y lo que era la gran familia, o ese grupo grande para compartir cosas no esta mas…
Y Pagani
Estoy esperando el dia de mañana con ansias…ya que le pedi a mi señora como regalo la campera retro de River. Si pasada las 12 de la noche no esta depositada esa campera debajo del arbolito navideño, comienzo la rotura y pateo absolutamente todo lo que se interponga en mi camino
Lo único frío que es rico es la lengua a la vinagreta o un buen matambre casero d la vieja,el vitel tone es una poronga,como vas a mezclar peceto con pescado?