No he comprado pirotecnia como hace 10 años, ayer me animé mas por mi sobrino que ya esta en la edad de que le gusta las explosiones, fui a buscar y no encontre nada, el tipico vendedor que te encontrabas en cada esquina se ha extinguido por las prohibiciones, me va a tocar ir un rato a la frontera con peru que he oido que venden todo tipo de pirotecnia por contrabando
Me mata la imagen de satanas ahi jajaj
Cerdo con sidra o cerveza natural es letal. Y hablando de cerdo, hoy vamos a hacer cerdo bajo tierra acá.
Sos el de azul? Buen fisico gordubi, se nota que bajaste varios kilos!
Estimados, que pasen unas hermosas fiestas, o por lo menos que las pasen en paz. Escabien y morfen pero no se sarpen, que después es una paja andar arruinado cuando todos siguen la gira.
¡Abrazo para todos!
Creo que es el tercer año consecutivo que por decisión propia la paso solo
- Vitel toné
- Matambre arrollado/relleno
- Arrollado de pollo
- Lengua a la vinagreta
- Asado
- Pionono salado
- Mantecol
- Garrapiñada
- Pan dulce
- Turron navideño
- Budines
Siempre mirando machos , sucio!
Acá hoy va a ser pura comida con pollo, me va a faltar la pavita de todas las navidades lpm, pollo relleno, arrollado de pollo, ensalada rusa y varias y el tan polémico vitel toné de entrada, espero que la mesa dulce salve la ropa y bueno, escabio habrá al por mayor, pero pinta tranqui igual hoy, no se sale de jirafa, así que se escabiará tranca hasta lo que dé
Feliz navidad a todos muchachos!
Puré de pollo, sandwich de pollo, Mila de pollo…
Yo vengo con toda la buena onda navideña y asi me respondes carajo?
Feliz navidad a los cristianos, feli, hanuka a los judios, y feliz kwanza para los negros.
Gente voy a pasar la navidad con gente que no conozco tanto que consejo me darian para empezar a sacarle charla ? Por un lado me da verguenza pero por otro lado no quiero ser antipatico
Tenés que ser caradura sin cruzar la linea a lo atrevido, acepta todo lo que te ofrezcan y reite mucho. ofrecé ayuda cuando veas que esten haciendo algo y no hables de política, si te preguntan por quien votaste decí que no crees en la democracia (?)
Me cago en la navidad, fiesta cristiana importada transformada en fiesta de consumo y estupidez.
Le entran a los turrones, frutos secos y demás hipercaloricos y no les importa que estemos en verano. Festejan la muerte de Cristo como un gol sobre la hora, escabian, tiran cohetes, hoy son todos buenos y nadie tiene la culpa de nada.
Me cago en la navidad, noche buena y toda esa leche.
Putos