Fiestas 2024

No he comprado pirotecnia como hace 10 años, ayer me animé mas por mi sobrino que ya esta en la edad de que le gusta las explosiones, fui a buscar y no encontre nada, el tipico vendedor que te encontrabas en cada esquina se ha extinguido por las prohibiciones, me va a tocar ir un rato a la frontera con peru que he oido que venden todo tipo de pirotecnia por contrabando

4 Me gusta

16 Me gusta

Me mata la imagen de satanas ahi jajaj

4 Me gusta
4 Me gusta

Cerdo con sidra o cerveza natural es letal. Y hablando de cerdo, hoy vamos a hacer cerdo bajo tierra acá.

4 Me gusta

Acá arrancando la previa en la casa de mí tía , mí primo y mí prima preparando la ensalada

7 Me gusta

Felices fiestas a todos!!

7 Me gusta

Sos el de azul? Buen fisico gordubi, se nota que bajaste varios kilos!

3 Me gusta

Estimados, que pasen unas hermosas fiestas, o por lo menos que las pasen en paz. Escabien y morfen pero no se sarpen, que después es una paja andar arruinado cuando todos siguen la gira.

¡Abrazo para todos!

5 Me gusta

Creo que es el tercer año consecutivo que por decisión propia la paso solo

8 Me gusta
Mejores Comidas Frias/Calientes
  • Vitel toné
  • Matambre arrollado/relleno
  • Arrollado de pollo
  • Lengua a la vinagreta
  • Asado
  • Pionono salado
0 votantes
Mejores Postres
  • Mantecol
  • Garrapiñada
  • Pan dulce
  • Turron navideño
  • Budines
0 votantes

Esperando el programa de Lavecchia

8 Me gusta

Siempre mirando machos , sucio!

9 Me gusta

Acá hoy va a ser pura comida con pollo, me va a faltar la pavita de todas las navidades lpm, pollo relleno, arrollado de pollo, ensalada rusa y varias y el tan polémico vitel toné de entrada, espero que la mesa dulce salve la ropa y bueno, escabio habrá al por mayor, pero pinta tranqui igual hoy, no se sale de jirafa, así que se escabiará tranca hasta lo que dé

Feliz navidad a todos muchachos!

5 Me gusta

Puré de pollo, sandwich de pollo, Mila de pollo…

giphy (5)

14 Me gusta

Yo vengo con toda la buena onda navideña y asi me respondes carajo?

billy-herrington

4 Me gusta

Feliz navidad a los cristianos, feli, hanuka a los judios, y feliz kwanza para los negros.

6 Me gusta

Gente voy a pasar la navidad con gente que no conozco tanto que consejo me darian para empezar a sacarle charla ? Por un lado me da verguenza pero por otro lado no quiero ser antipatico

Tenés que ser caradura sin cruzar la linea a lo atrevido, acepta todo lo que te ofrezcan y reite mucho. ofrecé ayuda cuando veas que esten haciendo algo y no hables de política, si te preguntan por quien votaste decí que no crees en la democracia (?)

9 Me gusta

Me cago en la navidad, fiesta cristiana importada transformada en fiesta de consumo y estupidez.
Le entran a los turrones, frutos secos y demás hipercaloricos y no les importa que estemos en verano. Festejan la muerte de Cristo como un gol sobre la hora, escabian, tiran cohetes, hoy son todos buenos y nadie tiene la culpa de nada.
Me cago en la navidad, noche buena y toda esa leche.
Putos

2 Me gusta