Fiestas 2024

10 Me gusta

Yo estoy con la.misma ropa que me acosté anoche. No tenía ganas de cambiarme

8 Me gusta

Yo todas las semanas me pongo en pedo para olvidar lo malo del año

6 Me gusta

Yves Saint Laurent EDP badresanto, olor a macho pecho peludo pero con limón

2 Me gusta

Feliz año nuevo y que todo en su vida sea mejor. Los amo

7 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DEQuXUEPipN/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Intenté meterme en una conversación sobre un suceso que pasó hace poco en mi barrio. Mi tía me frenó y me dijo “si no sabés callate”. Me fui al patio cinco minutos, quise acariciar al perro y me gruñó. Volví a la mesa y sigo con el vitel toné.

12 Me gusta

Mandala a la concha de su madre a esa vieja chota

6 Me gusta

Llegue a la conclusion de que las tias cagan todo

9 Me gusta

Feliz Año Nuevo gente hermosa, que tengan un prospero año y cargado con refuerzos de jerarquia!!!

Los quiero mucho!!!

5 Me gusta

A esa vieja conchuda la mandas a la puta madre que la parió. Y a ese perro de mierda le tiras un rompeportones al lado y se le van a ir las gans de gruñir

6 Me gusta

Pero es fija , siempre hay una tía cornuda y conchuda que quiere dar clases de moral, dale forra que la trola de tu hija se está comiendo la nata de mí hermano en el baño kjjj

5 Me gusta

Feliz año nuevo, por un 2025 de sufrimiento viendo a River y lleno de trans en el foro

8 Me gusta

Así se habla

3 Me gusta

Acá cortaron la luz jijodebu

5 Me gusta

Birrita, remera o camiseta blanca, short de River y asado.

Feliz año nuevo para todos y si manejan tengan cuidado que está lleno de imbéciles manejando a los pedos.

5 Me gusta

Estaba con el vitel toné, fui a llevarme un pedazo a la boca y se me cayó en la ropa, arruinando la remera negra. “Siempre hay un boludo” dijo mi tío. Todos rieron. Mi mamá me dijo que siempre estoy dando la nota; mi tía me miró con desprecio.
Me limpié y comí con cuidado lo que me quedaba de vitel. Ahora me serví un pedacito de pollo arrollado para terminar mi cena.

8 Me gusta

Eldomado

3 Me gusta

Acabo de volcar mi vaso con 7up.

11 Me gusta

Yo estoy sumamente melancólico, porque me está cayendo la ficha de que va a ser la primera vez desde 1959 que un Año Nuevo va a pasar sin la presencia de Jorge Ernesto Lanata. No sé si ustedes son conscientes de ello.

14 Me gusta