Yo estoy con la.misma ropa que me acosté anoche. No tenía ganas de cambiarme
Yo todas las semanas me pongo en pedo para olvidar lo malo del año
Yves Saint Laurent EDP badresanto, olor a macho pecho peludo pero con limón
Feliz año nuevo y que todo en su vida sea mejor. Los amo
Intenté meterme en una conversación sobre un suceso que pasó hace poco en mi barrio. Mi tía me frenó y me dijo “si no sabés callate”. Me fui al patio cinco minutos, quise acariciar al perro y me gruñó. Volví a la mesa y sigo con el vitel toné.
Mandala a la concha de su madre a esa vieja chota
Llegue a la conclusion de que las tias cagan todo
Feliz Año Nuevo gente hermosa, que tengan un prospero año y cargado con refuerzos de jerarquia!!!
Los quiero mucho!!!
A esa vieja conchuda la mandas a la puta madre que la parió. Y a ese perro de mierda le tiras un rompeportones al lado y se le van a ir las gans de gruñir
Pero es fija , siempre hay una tía cornuda y conchuda que quiere dar clases de moral, dale forra que la trola de tu hija se está comiendo la nata de mí hermano en el baño kjjj
Feliz año nuevo, por un 2025 de sufrimiento viendo a River y lleno de trans en el foro
Así se habla
Acá cortaron la luz jijodebu
Birrita, remera o camiseta blanca, short de River y asado.
Feliz año nuevo para todos y si manejan tengan cuidado que está lleno de imbéciles manejando a los pedos.
Estaba con el vitel toné, fui a llevarme un pedazo a la boca y se me cayó en la ropa, arruinando la remera negra. “Siempre hay un boludo” dijo mi tío. Todos rieron. Mi mamá me dijo que siempre estoy dando la nota; mi tía me miró con desprecio.
Me limpié y comí con cuidado lo que me quedaba de vitel. Ahora me serví un pedacito de pollo arrollado para terminar mi cena.
Eldomado
Acabo de volcar mi vaso con 7up.
Yo estoy sumamente melancólico, porque me está cayendo la ficha de que va a ser la primera vez desde 1959 que un Año Nuevo va a pasar sin la presencia de Jorge Ernesto Lanata. No sé si ustedes son conscientes de ello.