Fiestas 2024

ya es hora de que me vaya abriendo una cerveza…

4 Me gusta

Se destapó la primer andes ipa

4 Me gusta

Y el primer porrito también :expressionless:

3 Me gusta

Terminando un fernet ya, no llego a las 12 viejita.

6 Me gusta

Estuve de joda, ni almorcé, empiezo a chupar ahora y muero

3 Me gusta

Y se fue el vitel toné. Ahora ensaladita de fruta y a dormir.

2 Me gusta

Jaja re precoz todo. Igual te entiendo, estoy para esa

4 Me gusta

Señores el Peor Final: hay una mesa de comida fria para esta noche. Me cagaron mal :cry:

5 Me gusta

Nada mas de trolo que usar perfume. El macho lomo plateado desprende olor a masculinidad y no necesita esas mierdas presudo-francesas.

4 Me gusta

todos comiendo/chupando rico y de lujo y yo tomando mates

igual demasiado me la di en la pera en navidad, esta bien que me rescate un toque

1 me gusta

el titel voné está sobrevalorado que no ni no

2 Me gusta

Bermuda beige, zapatillas converse, remera blanca y camisa a rayas. Listo para esperar como acaba el año

3 Me gusta

Yo estoy con jean gastado, borcegos de cuero y una remera rosa con una mina en bikini que me regalaron en navidad, arrancamos

3 Me gusta

Tomo birra y escucho oasis, una hermosa combinación.

5 Me gusta

Lindo momento para ponerse en pedo y olvidar lo malo que fue el año, mi deseo para el 2025 que sea un mejor en lo personal para todos y en lo deportivo para River, ojala si gamos ganando mas títulos

5 Me gusta

hay que brindar y desear que se vayan gonzalez pirez y el chilote

2 Me gusta

Viendo el especial 2014 de Lavedios en el Monumental, quiero volver ahí.

3 Me gusta

Pantalones cortos, zapatillas botitas y una remera blanca de death, con el flequillo largo y el skate en la mano y la camiseta blanca de death…

6 Me gusta

Parece que se viene una noche oscura para mí. Mi abuelo no me saludó cuando llegó, el tío Saúl se puso a servir cerveza, le llena el vaso a mi primo, a mi hermano y a mí no. Me serví solo igual. Nadie quiere entablar conversación conmigo.

1 me gusta

1 me gusta