ya es hora de que me vaya abriendo una cerveza…
Se destapó la primer andes ipa
Y el primer porrito también
Terminando un fernet ya, no llego a las 12 viejita.
Estuve de joda, ni almorcé, empiezo a chupar ahora y muero
Y se fue el vitel toné. Ahora ensaladita de fruta y a dormir.
Jaja re precoz todo. Igual te entiendo, estoy para esa
Señores el Peor Final: hay una mesa de comida fria para esta noche. Me cagaron mal
Nada mas de trolo que usar perfume. El macho lomo plateado desprende olor a masculinidad y no necesita esas mierdas presudo-francesas.
todos comiendo/chupando rico y de lujo y yo tomando mates
igual demasiado me la di en la pera en navidad, esta bien que me rescate un toque
el titel voné está sobrevalorado que no ni no
Bermuda beige, zapatillas converse, remera blanca y camisa a rayas. Listo para esperar como acaba el año
Yo estoy con jean gastado, borcegos de cuero y una remera rosa con una mina en bikini que me regalaron en navidad, arrancamos
Tomo birra y escucho oasis, una hermosa combinación.
Lindo momento para ponerse en pedo y olvidar lo malo que fue el año, mi deseo para el 2025 que sea un mejor en lo personal para todos y en lo deportivo para River, ojala si gamos ganando mas títulos
hay que brindar y desear que se vayan gonzalez pirez y el chilote
Viendo el especial 2014 de Lavedios en el Monumental, quiero volver ahí.
Pantalones cortos, zapatillas botitas y una remera blanca de death, con el flequillo largo y el skate en la mano y la camiseta blanca de death…
Parece que se viene una noche oscura para mí. Mi abuelo no me saludó cuando llegó, el tío Saúl se puso a servir cerveza, le llena el vaso a mi primo, a mi hermano y a mí no. Me serví solo igual. Nadie quiere entablar conversación conmigo.