Fiestas 2024

Hermano querido tu deficiencia es motora o mental?

5 Me gusta

Crónicas de un hombre vencido

9 Me gusta

Felices fiestas , aki toy con la familia , la sonrisa de la madre paga todo , no hay escasez x suerte , tamos BN pero ya saben algunos siempre piden lo k no hay

X ejemplo mi viejita m pide descendencia y yo PS los k me han leído sarn mi posición x ahora

Por suerte no reporto desgracias

Feliz cierre de año

1 me gusta

Eso les pasa por comer vitel tone

8 Me gusta

Feliz año nuevo muchachos, buenos deseos en sus metas propuestas en este nuevo año que llega, disfruten :clinking_glasses:
De mi lado, toca hacer mierda el higado, en mi pais el gobierno decreto feriado hasta el 5 de enero, tengo suficientes dias para recuperarme :woozy_face:

5 Me gusta

Acá esperando que sean la 12 para rajar,
Reunión familiar donde nos llevamos para el orto.

7 Me gusta

Esta fresquito aca, veo gente con campera.

Corrió el verano, corrió

3 Me gusta

Acá en mar del plata, nublado con ganas de llover, pero clima agradable

1 me gusta

No va a llover.

Me parece que no,le erraron feo con el pronóstico

2 Me gusta

Somos tan viejos :pensive:

13 Me gusta

Che alguna cerveza que recomienden es horrible la brahma en lata, me contaron que la patoganica safa

1 me gusta

Brindis y luego me la doy en la pera jugando una maratónica partida de Fobal Manager en memoria a Jorge Lanata, como le hubiera gustado que honrarán.

2 Me gusta

Cronica no pasa mas los recitales de palito, sergio denis, jairo, leonardo fabio, etc.

5 Me gusta

Ni los bloopers al día siguiente

3 Me gusta

Mi mamá empezó a levantar los cubiertos y demás de la mesa, entonces agarré mi plato y me paré para ayudar. Cuando me acerco a la mesada de la cocina, justo mamá se da vuelta y me choca. Casi se me cae el plato. Me pidió por favor que me quede un ratito sentado.
Estoy en la mesa jugando con un pedacito de pan. Nadie entabla conversación conmigo.

10 Me gusta

Feliz año muchachos. Oiio que nosheee

1 me gusta

Imperial apa

2 Me gusta

Heineken x6 me castigaron 18k, no se cuánto la pagan por ahí?

1 me gusta

Esto tiene muchas interpretaciones

4 Me gusta