Estoy del lado de los que piensan que el vitel toné es una poronga
Muchas felicidades y salud para todos en el 2025. Un abrazo grande gente, y que River nos brinde las alegrías postergadas.
Que se degusta esta noche gente linda del florito?
Por acá preparando un vacio y bondiolita de cerdo al horno, en bolsas condimentadas.
@Alguien @King_James
La idea es que queden desmechadas.
Salsas varias: criolla, guacamole, mostaza y miel, barbacoa.
Una pareja amiga trae un arrollado de pollo para acompañar.
Y voy a armar la misma barrita de drinks que improvisé para navidad:
Feliz año para todos gente, pasenla lindo, sean felices con sus seres queridos y no se priven de nada.
Después? No hay despues, asique a vivirla.
Abrazo.
Uhhh qué lindo se ve eso amigo! por acá estamos por meter justo ahora al horno para que se vaya haciendo lento hasta la noche, una pata de cerdo a la cerveza condimentada con hierbas y especias, también para comer desmechada, que se acompañará, aparte de con salsas varias como vos, también con ensaladas varias de verduras, huevos rellenos, rusa y demás, y empanadas de entrada, todo regado con buenas bebidas con y sin alcohol
Ahora me estoy tomando un gin tonic mientras leo el thread de los refuerzos, a propósito de tomar, ese gin patagónico de la foto hace rato que lo quiero probar pero acá casi no lo consigo, lo vi en una sola vinería y hace un par de meses cuando iba directo a comprarlo, me doy con que cerró la vinería y me cagaron jajaja después contá qué onda, buena barrita esa eeeh! para todos los gustos
Yo para el brindis de las 12, tengo preparado este desde hace un par de meses cuando lo compré:
Y después bueno, lo habitual, vermouth para arrancar más tarde cuando baja el sol, cerveza para la cena, y después de 12 vodka, fernet, gin, ron, etc, lo que pinte!
Feliz año nuevo compadre, a vos y a todos los foristas que valen la pena, pásenla lindo, que tengan un buen 2025 y esperando que River ayude en eso también! un abrazo gente!
Ufff riquisimo todo, menú parecido al mio
De entrada preparé unos pinchos de 3 tipos de quesos, jamon crudo y tomate cherry.
El gin ese es genial, es aromatizado con flores.
Con ese preparé Gin Tonic, Tom Collins y Bramble en navidad…eso si, pega como padrastro despechado si te confias kjjj.
Dejo las preparaciones del Tom Collins y Bramble para el borrachin curioso:
ajaja es verdad! yo quería el lechón entero, pero bueno, no se pudo
Ufff, qué rico eso!
ajajaaj tremendo, ya voy a ver si lo consigo o sino lo compro online que así sí se consigue, en ML lo he visto hace un tiempo
4 de la mañana, te quedaste sin escabio y terminas tomando el perfume Natura de tu vieja
ajajaja sí, parece un perfume gigante, es un vino espumante con un toque de vodka y agua de manantial
Yo ni se que va a hacer mi hermano. Lo que se es que es que voy a tomar hasta el agua de los floreros
Muy bien amigo, disfrute
Por estos lados se va a asar un chivito cordobés, de 6kg, que estuvo marinado en la heladera 24hs con tomillo, romero, orégano y demás.
Para picotear de entrada lengua a la vinagreta, matambre, sanguchitos de miga, etc
Y todo se va a maridar con unos buenos tintos, dos bombas nucleares de Catena Zapata como el Malbec Argentino y su compañía el Nacimiento del Cabernet
La vida es una sola, hay que disfrutarla porque pasa rápido y nadie tiene asegurado el mañana
Saludos
Parece la chota de un perro
Año nuevo
Vida nueva
Año nuevo
Imouestos nuevos…
Felicidades estimado
Abrazo grande
Cómo se las mirás picarón eeeh, querés la chota de perro adentro? jajajaj
Asado, sanguchitos, empanadas, fernet, pasarla con la nona que gracias a Dios todavía sigue con nosotros, no hay nada mejor que eso. Felices fiestas para todos
Que tengan y tengamos un gran 2025 gente, algo me dice que este año la c*pa es nuestra… sensaciones, intuición.
Abrazo para todos y mucho amor.
Las mamitas del foro ya se están poniendo los perfumitos esos que comentan en el rincón de la facha?? Jajaja
Me enfermé el 20 en un recital del frío que hacía y todavía no me recupero. Como odio estas fechas
les deseo un buen año a todos mis amigos foristas virtuales y que el CARP no nos haga sufrir mas
yo ya salgo a comprar unos vinilos y poner cmj a todo lo que da para molestar a mis vecinos
salud!