desde ya
cagate de risa, pero mucho del arte de los pibes chorro parecen influenciados por el Metal
No puedo creer que se haga tanto quilombo por el nacimiento de un carpintero
PD: Feliz navidad
Basta Liekys
Ese video de Gargamel es Magico, Nostalgico, y a su vez muy triste, el tipo era un buenudo onda virgen a los 40, le ponia ganas pero no le salian las cosas, nunca hizo un asado en su vida con 40 años, lo intenta pero fracasa rotundamente, prende fuego unas ramas y con eso quiere cocinar, no le mete ni una leña ni un carbon, ni hace brasa, lo que debe haber sido comer esa carne, arrebatada como la concha de la lora, quemada por fuera y cruda por dentro, la madre le dice “chamuscadito pero lindo” con una sonrisa como apreciando el intento de asado de su hijo, pero sabiendo que fue una verdadera mierda.
Despues tenes un interludio donde los delirios de Gargamel hacen que hable a la mitad del video en ingles para su “publico Yankee”, donde capaz algun gordo voxero lo trolleo hablandole en ingles y el se piensa que lo ven desde todas partes del mundo kjjj
Lo que mas tristeza me da del video, la madre de gargamel, seguramente en sus ultimos años, y verlos pasar la navidad los 2 solos, pero metiendole onda y espiritu navideño , cuando abre la sidra y le dice brindando “Feliz Navidad Mamá” me rompe el corazon, luego el final con los fuegos artificiales es magia pura, de los mejores videos del Omniverso
La saga péndulo not dead
Para mi estan buenas las fiestas porque estamos todos en la misma sintonia. Pero coincido en la parte del caretaje. Para mi es mucho mas facil no juntarme con gente con la que no comulgo, que intentar forzar buena onda cada vez que te quieren tirar un palo.
Chau gokuuu
Ya se me cambió el sueño y no tengo ni un Australian Open para mirar ahora a la madrugada
Feliz Boxing day para todo el florito
Fiestas hermosas, lindas. Pero sin la 5ta.
Que opinas de los colorados?
Que linda noche. Unas ganas de poner musica a todo lo que da para que me escuche toda la cuadra.
Es peor la careteada, te juntas con familiares que ves 2 veces x año y no tenes ni idea de que es de su vida
Seguro vos eras la locomotora pedazo de trolo
Recién leí a uno en twitter que decidió no saludar a nadie por navidad y sólo lo mensajearon 4. Dejando de lado el hecho de que es una paja andar mandando saludos uno por uno, es para reflexionar a cuántos les importamos de verdad como para que tomen esa iniciativa y en estas fechas se pone mucho de manifiesto, así también pasa en los cumpleaños. Va más allá de si uno estuvo en la vida del otro, si es colgado o saluda de compromiso, cuando no existían las redes sociales se resolvía todo con las mesas largas y varios llamados telefónicos, hoy en día solo los más grandes mantienen esa costumbre pero es tan contra la corriente como atender un videoclub en plena era del streaming.
Yo tenia pensado hacer eso esta vez, pero bueno es mas fuerte que yo el cariño que le tengo a cierta gente. Igual no salude a muchos, 4 personas que me importan y listo… otros años me han saludado ellos a mi igual. Luego en el grupo de amigos si nos saludamos todos al mismo tiempo y bueno si subís una foto de la familia en el estado siempre hay alguno suelto que te saluda ya en pedo jaja