Fiestas 2024

Esto. Anoche me bañe post asado y brindis. Me cambie y fui a buscar a mi jermu para salir de joda. Maneje 2 cuadras y me agarró un sueño demoledor. A las 2 ya estaba en cama

4 Me gusta

Por ser Navidad y con respecto a años anteriores, se tiró bastante pirotecnia anoche.

6 Me gusta

Ese sos? Te hacia mas retrasado todavía

5 Me gusta

Feliz navidad, espero que hayan pasado bien, abrazo grande para todos

3 Me gusta

Siempre me pregunte de que equipo es hincha el shuly3p

2 Me gusta

5 Me gusta

con las comidas de estos dos dias creo que mi movilidad va a ser nivel abuenacho hasta fin de año

4 Me gusta

Hoy me levante con poco de dolor de cabeza, cantidad de sanguchitos de miga bajoneados cantidad

4 Me gusta

Del Barca como su amigo Messi

2 Me gusta

@Charro_Moreno pasa fotos de la joda que nos mandamos con los pibardos

3 Me gusta

habrá que levantarse nomas

9 Me gusta

Que onda a nadie le llama la atencion la cantidad de controles que se han hecho? Ya el 24 le querian cagar las fiestas a la gente para recaudar a fin de año, pero el resto del año, bien gracias… que garca los gobiernos de la ciudad y provinciales, como van a hacer alcoholemia un 24 a las 12 del mediodia, ni sentido común. Post navidad la entiendo, son un peligro los alcoholicos al volante, pero cagarle la noche buena a un chabon que salio a comer una pizza y una cerveza me parece de tremendo garca

5 Me gusta

Debería haber un botón tipo el de simular partido en el FIFA para pasar de largo las fiestas. Que cosa al pedo.

Hay miles de días en el año para celebrar y juntarte con gente a la que le caes y te cae bien, no entiendo la necesidad de caretear dos veces al año.

6 Me gusta

Reciwn me despierto del pedo que nos agarramos en la casa de @Champion

Recuerdp que estabams bailando el trencito al ritmo de somos los piratas y luego desperté en mi casa

No se quien me llevo a casa pero estoy agradecido

Lo unico es que me arde mi amigo totoro cuando voy a cagar

9 Me gusta

Esa portada de los pibes chorros esta al nivel de la portada de The dark side of the moon

Opina @El_Sensei

5 Me gusta

La quedaste tipo 4 , le tuve que pedir a @Jumbobot que te lleve , me dijo que antes te iba a dar algo para que te relajes o algo así no entendí bien , pero bueno llegaste bien

7 Me gusta

Buen día , recién me levanto

6 Me gusta

529519_2

8 Me gusta

Como va la vida en Australia?

5 Me gusta

Hay que ganarle al sucio ee

2 Me gusta