Es mi esposa.
Scucuame un poco Lcas… querésss… tener prrblemas conmig…o…?
Todo para decir que tiene una cámara de fotos
A full los cristalitos llorando por todos lados por 2 o 3 cohetes locos… mamita que generación de mierda.
Eso lo hace el gran * se pone de pie * Mario Ishii en José Cuchillo Paz, pero no ahora sino en enero cuando la comunidad japonesa hace el festival de verano. Nunca vi un espectáculo tan bien coordinado, los festejos de Dubai me pueden sobar los dos huevos.
A mi perro que sufre mucho con los cohetes lo metí a una pieza, le mandé música a full y quedó re tranqui. En pleno tiroteo post brindis, el loco andaba durmiendo tranquilo… Gracias a Dios, años anteriores la paso MUY mal
El año pasado vi que todas las minas que tenía en mi instagram ponían eso de no tirar pirotecnia por los perritos. A las doce y algo mandé una historia: “No puede ser, mi perrito está sufriendo y ahora estoy abrazándolo todo el tiempo” (y una carita triste con una lágrima). Pensé que me iba a levantar alguna de esas minas con mi publicación, pero los únicos mensajes que me llegaron fueron de hombres, quienes me utilizaron como objeto de burla. Juré utilizar pirotecnia en cada fiesta. Hasta en pascua tiré algunos rompeportones.
no se coman todo lo dulce, gordinflones!
dejen un poco para después jaja
Como pingo pongo un video de Youtube sin que figure el link?? no puedo ser tan cork1
Me vine a la 1 de la mañana a la compu a virgear con los jueguitos. Sino estaria durmiendo.
También jugué y ahora me acosté. No estás solo.
Igual a los marronazos que se suman a tirar pedos con la moto también, hay que faenarlos posta
Feliz Navidad gente buena!!
Les hice un video. Feliz navidad
Hice chadsado anoche y salve a toda mi familia de comer frio. Muerte al vitel tone