Fiestas 2022

14 Me gusta

El 24 es una poronga, la Navidad me chupa la pija, el 31 zafa pero lo paso con gente que no me cae bien, el 1 es otra poronga

4 Me gusta

Tengo que laburar badre santo Dios ODIO SER POBRE

4 Me gusta

Acá ya estamos entrando en clima navideño, en breves me preparo un vermú con pomelo y arranco, esta noche nos juntamos en el barrio del pelado merquero Abel con mis tíos, primos y demás, estamos de matambre a la pizza, tranqui, ensaladas varias, entradas, y después mucha mesa dulce, champagne, sidra, daiquiris, caipiriñas, gintonic, birra y el infaltable ferné

Ya para año nuevo están listos dos bichos en el freezer para asar, pero para eso todavía falta 1 semana

Se va a festejar triple esta navidad por acá, les deseo a todos feliz navidad, que la pasen excelente, que festejen al menos la copa del mundo ganada hace días, que coman y chupen mucho, abrazo a todos!

9 Me gusta

Uma puma, no lo probaste con tónica?

1 me gusta

Obvio badre, me gusta mucho también, aunque más para los vermouth blancos o rosé, no tanto para los rosso y justo el que ahora tengo abierto es rosso jaja

5 Me gusta


FINO

Hoy se toma gin tonic o whiskey :tumbler_glass: con dos piedras (ya Los veo venir a los que me tiran mierda por tomar con hielo el whiskey )

4 Me gusta

Yo lo tomo on the rocks, solo no hay manera que me guste y pueda jajajaj

2 Me gusta

Yo también. Pero hay cada uno que tira mierda por tomarlo así

1 me gusta

@nico es el que la tiene clara con eso, él debe ponerle unas gotitas de agua con el gotero para whisky :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fijate que hay un thread del whisky, ahí debatimos largo y tendido de todo jaja

3 Me gusta

@Mrbuzz No te me vas a poner en pedo hoy que despúes tengo que manejar yo eh!

5 Me gusta

Cagaste loco jajajajaj

Unas ganas de probar un On The Rock asi cómo este

6 Me gusta

¡Felices fiestas a mis colegas forísticos! La verdad que son una compañía durante todo el año y también una muy necesaria descarga, no sólo de lo futbolístico cuando viene torcido, también se habla de muchas cosas interesantes en este foro. Pásenla con su gente querida y disfruten mucho. Un gran abrazo para todos.

Y no lo olviden: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO LA PUTA MADREEEE

10 Me gusta

No tiren pirotecnia hijos de puta

Seamos responsables.

2 Me gusta

Uh. Ya veo que me peleo con alguno que le gusta el whiskey japonés.

“El whiskey tiene que ser escocés”

2 Me gusta

Felices fiestas gente

Disfruten en familia o tus seres queridos, hablense, porque no sabes cuando es la última vez que los vas a ver

5 Me gusta

Y a los animales tambien que sufren como locos con esas cosas

2 Me gusta

Alguna idea de lo que pueda hacer el 31? Toda mi familia y amigos se van de vacaciones o no hacen nada.

1 me gusta

Muy ídem el menú.
Agrego picada, vitel tone pero con solomillo. Arrollados de atun y jamon y morrón asado.

Ya ando con sed. En un ratito sale el primer fernetee.

3 Me gusta

Che @Alguien pasame el thread de whiskey que no lo encuentro

3 Me gusta