El 24 es una poronga, la Navidad me chupa la pija, el 31 zafa pero lo paso con gente que no me cae bien, el 1 es otra poronga
Tengo que laburar badre santo Dios ODIO SER POBRE
Acá ya estamos entrando en clima navideño, en breves me preparo un vermú con pomelo y arranco, esta noche nos juntamos en el barrio del pelado merquero Abel con mis tíos, primos y demás, estamos de matambre a la pizza, tranqui, ensaladas varias, entradas, y después mucha mesa dulce, champagne, sidra, daiquiris, caipiriñas, gintonic, birra y el infaltable ferné
Ya para año nuevo están listos dos bichos en el freezer para asar, pero para eso todavía falta 1 semana
Se va a festejar triple esta navidad por acá, les deseo a todos feliz navidad, que la pasen excelente, que festejen al menos la copa del mundo ganada hace días, que coman y chupen mucho, abrazo a todos!
Uma puma, no lo probaste con tónica?
Obvio badre, me gusta mucho también, aunque más para los vermouth blancos o rosé, no tanto para los rosso y justo el que ahora tengo abierto es rosso jaja
FINO
Hoy se toma gin tonic o whiskey con dos piedras (ya Los veo venir a los que me tiran mierda por tomar con hielo el whiskey )
Yo lo tomo on the rocks, solo no hay manera que me guste y pueda jajajaj
Yo también. Pero hay cada uno que tira mierda por tomarlo así
@nico es el que la tiene clara con eso, él debe ponerle unas gotitas de agua con el gotero para whisky
Fijate que hay un thread del whisky, ahí debatimos largo y tendido de todo jaja
@Mrbuzz No te me vas a poner en pedo hoy que despúes tengo que manejar yo eh!
¡Felices fiestas a mis colegas forísticos! La verdad que son una compañía durante todo el año y también una muy necesaria descarga, no sólo de lo futbolístico cuando viene torcido, también se habla de muchas cosas interesantes en este foro. Pásenla con su gente querida y disfruten mucho. Un gran abrazo para todos.
Y no lo olviden: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO LA PUTA MADREEEE
No tiren pirotecnia hijos de puta
Que después terminan mal algunos foristas de acá
Pirotecnia y autismo: cómo afecta a personas con trastornos del neurodesarrollo
Seamos responsables.
Uh. Ya veo que me peleo con alguno que le gusta el whiskey japonés.
“El whiskey tiene que ser escocés”
Felices fiestas gente
Disfruten en familia o tus seres queridos, hablense, porque no sabes cuando es la última vez que los vas a ver
Y a los animales tambien que sufren como locos con esas cosas
Alguna idea de lo que pueda hacer el 31? Toda mi familia y amigos se van de vacaciones o no hacen nada.
Muy ídem el menú.
Agrego picada, vitel tone pero con solomillo. Arrollados de atun y jamon y morrón asado.
Ya ando con sed. En un ratito sale el primer fernetee.
Che @Alguien pasame el thread de whiskey que no lo encuentro