Fiestas 2022

Con kipá, torá en mano, comida kosher y toda la movida

4 Me gusta

Caemos con los pibes del foro.

7 Me gusta

Inicio de las vacaciones jajajaja

jaja si viviera en capital como la mayoría de ustedes si, pero bueno.
Lo bueno es que puedo traer minas a casa toda una semana, el tema es que últimamente están todas haciéndose rogar, veremos que pasa

5 Me gusta

Que año de mierda futbolísticamente hablando
Perdimos la semifinal contra Croacia con gol de modric , mbappe sale bicampeón y river tuvo un año para el olvido. Todo mal

:smirk:

8 Me gusta

Como les gusta la carne de chancho badre eeeeee

5 Me gusta

En mi caso mi plan para 2023 es retomar el ejercicio, la dieta y ver si llego a entregar la tesis sin tener que ir a marzo 2024

6 Me gusta

74UN4Y6

5 Me gusta

Voy a celebrar Hanukkah en Haifa con la familia de mi mujer.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Cuando te cruzás con un conocido a partir del 10 de diciembre, recuerden que se comienza a usar oficialmente la frase: “Si no te veo antes de fin de año, felices fiestas”…

Ya tienen permiso para usar esa frase.

12 Me gusta

Gracias babá, me estaba conteniendo MALLL

5 Me gusta

voy a viajar a cdmx a pasar con la familia de mi chica, que todavía no los conozco, de ahí alquilar un auto para volver por queretaro y pasear un poco, y año nuevo en un restaurante bueno acá
nada puede malir sal

mis mejores deseos a mis amigos del foro, lso quiero musho

4 Me gusta

Espero que nadie de mi familia haga algo. Pasaron cosas malas este año, no creo que estén de ánimo

5 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta


El menos manija kjjjjj

6 Me gusta

Me estaba poniendo al día, no entré en todo el día ayer al foro, entro a la noche y me encuentro con 72 threads con comentarios nuevos y eso que no hubo partidos, qué manera de escribir hijos de puta!

6 Me gusta

Le pagamos el titulo a la bosta mediantes cuotas sociales, etc

1 me gusta

Se ve que con el mundial nos cayó navidad así nomás kjjj

5 Me gusta

Pasenla para la semana que viene, hacemos noche buena el jueves, el viernes navidad y el sábado fin de año.

Tremendo como voló noviembre y diciembre.

5 Me gusta