Con kipá, torá en mano, comida kosher y toda la movida
Caemos con los pibes del foro.
Inicio de las vacaciones jajajaja
jaja si viviera en capital como la mayoría de ustedes si, pero bueno.
Lo bueno es que puedo traer minas a casa toda una semana, el tema es que últimamente están todas haciéndose rogar, veremos que pasa
Que año de mierda futbolísticamente hablando
Perdimos la semifinal contra Croacia con gol de modric , mbappe sale bicampeón y river tuvo un año para el olvido. Todo mal
Como les gusta la carne de chancho badre eeeeee
En mi caso mi plan para 2023 es retomar el ejercicio, la dieta y ver si llego a entregar la tesis sin tener que ir a marzo 2024
Voy a celebrar Hanukkah en Haifa con la familia de mi mujer.
Cuando te cruzás con un conocido a partir del 10 de diciembre, recuerden que se comienza a usar oficialmente la frase: “Si no te veo antes de fin de año, felices fiestas”…
Ya tienen permiso para usar esa frase.
Gracias babá, me estaba conteniendo MALLL
voy a viajar a cdmx a pasar con la familia de mi chica, que todavía no los conozco, de ahí alquilar un auto para volver por queretaro y pasear un poco, y año nuevo en un restaurante bueno acá
nada puede malir sal
mis mejores deseos a mis amigos del foro, lso quiero musho
Espero que nadie de mi familia haga algo. Pasaron cosas malas este año, no creo que estén de ánimo
kjjjjjj
Me estaba poniendo al día, no entré en todo el día ayer al foro, entro a la noche y me encuentro con 72 threads con comentarios nuevos y eso que no hubo partidos, qué manera de escribir hijos de puta!
Le pagamos el titulo a la bosta mediantes cuotas sociales, etc
Se ve que con el mundial nos cayó navidad así nomás kjjj
Pasenla para la semana que viene, hacemos noche buena el jueves, el viernes navidad y el sábado fin de año.
Tremendo como voló noviembre y diciembre.