Bueno, gente. Cada vez falta menos y se acercan las fiestas de fin de año. Es un buen momento para prepararse y ponerse en modo festivo.
Va a ser un poco atipico porque está el mundial y el verano empezó un mes antes. Espero que puedan comer cosas ricas y disfrutar (Solos o con aquellos que aman) de esta epoca del año que nos marca el inicio de las vacaciones
Si quieren pueden contar sus planes y sus proyectos para este año, que cosas tienen en mente y como se sienten de cara a lo que viene
Feliz navidad y que tengan un gran 2023! Salud!
24 y 31, los únicos dos días del año que me producen una nostalgia enorme, casi única. Me llevan directamente a mi infancia y me hacen olvidar un poco de todo lo que implica crecer, ver la mierda más pura en la sociedad, la rutina, etc. Ver el espíritu navideño y también el cierre del año es algo que siempre me va a llevar hacia un mismo lugar, el de la nostalgia. Les deseo unas hermosas fiestas a todos.
@Ditrengo Vas comer lechón en estás fiestas?
No soy de comer carne de chancho. Voy por algo mas tranqui, seguramente un poco de asado y cosas frias
600$ un mantecol
Me parece que año nuevo la paso solo. Mis viejos y mi hermano se quieren ir a Chile a pasarlo allá y yo no tengo muchas ganas la verdad. Brindare solo comiendo algun maní con chocolate y me pondre a mirar una serie; porque tampoco puedo salir para no dejar sola la casa
Otra vez esta época de mierda, sólo pido que pase rápido.
Malísimo que caigan justo en los fines de semana
Yo también paso sólo estas fiestas y van varias ya. Ya me he acostumbrado la verdad y tampoco le doy mucha bola.
Seguramente encargaré unas empanaditas con buen vinito y listo. tranqui
no festejo navidad
Eso el año pasado no dijiste eso. La estabas pasando muy bien y me animabas mientras no tenia luz, te acordás?
Si, ya se. Pero como pasas el januca?
Año nuevo tampoco debería festejar el moishe este, su día festivo para eso es del 15 al 17 de septiembre, falta mucho todavía
Elvag
Sigo esperando la hecatombe mundial.
¿Festeja yon kippur el judío hijo de puta de chano?