Fiestas 2022

Acá estamos casi listos, 00:30 lo paso a buscar a mi combadre @Jumbobot y arrancamos a lo de @Alguien

4 Me gusta

Felices fiestas muchachos/as. Pasenla lindo, tomen y/o coman de todo. Abrazo de gol desde Saenz Peña

3 Me gusta

Aca tomando mates con la vieja y comiendo pan con fiambre. Despues de 12 lamentablemente no pinta nada, sera en año nuevo kjjj

3 Me gusta

Los espero colegas pero apuren que no llegan eh! los llevo a recorrer el barrio del pelado merquero y le escrachamos la casa kjjjj

3 Me gusta

Esta Navidad parece muy del estilo yankee/europea en cuanto al clima. Por acá hay un viento y frio de la puta madre, parecería que estamos en Otoño en vez de Verano. No recuerdo alguna Navidad así, si con lluvia pero con este clima ni a palos.

6 Me gusta

Esperanos @Alguien que vamos a tardar como los reyes vagos yendo a ver a niño Dios kjj

2 Me gusta

Y A MI QUE ME IMPORTANNNN ESOS BAUTISTASSSSS

procede a prender el 1000fuegos comprado en la feria urkupiña

3 Me gusta

Increíble que estas fiestas hayan terminado con todo el pais contento festejando el campeonato del mundo, a nosotros nos sirvió mucho también para poder contrastar el nefasto Año con River. Hoy podemos levantar la copa más linda de todas para festejar, gracias a Messi, gracias a Enzo, gracias a Julián. Salud para todos

11 Me gusta

Acá carne a la bandeja vamos a comer

5 Me gusta

A mi me gusta el irlandés

2 Me gusta

Como es eso? Perdón por la ignorancia

1 me gusta

Este es para brindar a las 12

3 Me gusta

Esto va en el rincón de la nostalgia padre kjjjjj

3 Me gusta

Muchas felicidades gente, que lo pasen bien y con cuidado. No se jueguen la salud en las fiestas che!!!
Y recuerden algo muy importante: ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO!!! Que la sigan chupando todos!!!
Abrazo grande, nos vemos por acá en algún momento.

8 Me gusta

Hermosa navidad fresquita. Ahhh, mejor que esto no se puede festejar. Que diferente somo a los verganistas eh

15 Me gusta

Que paja el vitel tone badre. Tenia unas ganas de hacer un terrible asado. Perp el ser humano esta tan programado que antes de hacer nada ya empezaron a hervir el peceto. La puta badreeee

6 Me gusta

Posta muchachos, venia a comentar lo mismo. Hace cuanto no tenemos una navidad con 19/20 grados en CABA?. Recuerdo los ultimos años, teniamos que prender el aire si o si a full del calor que hacia jaja…por lo menos, este sabado, nos salvamos.

Solo con el viejo, eramos muchisimos antes, ahora solo quedamos 2.

4 Me gusta

Cuando esté listo mando foto

1 me gusta