Fiestas 2022

Que fechas lindas y ademas nostálgicas. Que sera que cuando uno era chico las esperaba todo el año, era todo alegría, jugar con los primos y ser feliz. Ahora pasan sin mas, uno se pone en pedo y ni las disfruta. En fin a dar gracias por la que nos toca y seguir para adelante

3 Me gusta

Lo peor es que en Vida los abuelos se ivan a miami o de vacaciones x ahi con las tias de mi novia y las falilias pero ni 5 de pelotas le daban a mi suegra, Pero se enfermaba alguien y ella tenia que salir corriendo. Altos hijos de puta, yo me acuerdo de todo pero parece que aca no…

2 Me gusta

Identificas por qué?

Yo lo pasé muy bien, recontra tranquilo. En los últimos años estuve con la gente que quería nada más y la Navidad se volvió un momento de paz. Cada vez somos menos, eso sí, pero es el precio a pagar para no tener que bancarme a gente que no tolero.

7 Me gusta

laburo chino… además se supone q al no ser un esfera perfecta, y tener puntas e imperfecciones, se derrite y aguachenta el whisky.

pero en ML venden unos cosos para meter al freezer y hacer esferas perfectas, y de esta manera en un vaso apropiado el hielo casi no se derrite cagándote el uiski

la otra vez invité a unos muchachos de fobal a casa y al final tomamos y saqué las bochas y quedaron todos impactados. siempre tengo en el freezer ya hechos por si pinta ocasión

4 Me gusta

es así. y tener claro cuando uno inicia una relación, de entrada!!! q uno tiene una familia, q son los padres y hermanos y sobrinos si hay. punto. tu pareja lo mismo. pero fundamental q tu familia no son los suegros. hay q dividir bien eso. bien sin mala onda, pero plantear de entrada. y si después prospera y vienen chicos, ok serán sus abuelos pero no por eso se te tienen q meter en “tu familia nueva q formaron” y menos q menos en “tu casa”.

las fiestras cruzadas con suegros, y q siempre se suman familiares de ellos, junto a los tuyos, todo eso es una reverenda mierda. hay q pasar las fiestas con los q uno quiere para evitar pasarla como el culo, forzar e ir al pedo sabiendo de entemano q la vas a pasar mal con gente de mierda. hay q sincerarse y si alguien se enoja… q siga su ruta

2 Me gusta

por tus sobrinos, no vayas a un lugar para pasarla mal. ellos lo entenderán porque seguro te quieren bien

Felices Fiestas !!!

4 Me gusta

Le piden a papá noel que la tía vaya en navidad. No tenés sobrinos? Duele…

1 me gusta

Que suerte tengo de no tener pendejitos en mi familia

Se ponen insoportables en las fiestas

2 Me gusta

Lo único que me queda es encontrar joda para las 00

Después de eso ya tengo todo preparado

2 Me gusta

Mis sobrinos no son así.

Año nuevo no voy a hacer nada.

Con la casaca de River tanto el 24 a la noche como el 31 también, tranca.

3 Me gusta

Menu de fin de año, todo hecho por mi:

Vitel tone
Lengua a la vinagreta
Matambre arrollado
Ensalada rusa
Tarta de puerro y panceta
Lomo a la Wellington

@EmaRN @nikokk saludos a mis amigos

8 Me gusta

disculpas, no quise molestarte.

Las fiestas sin niños en la familia son una mierda. Ellos son el verdadero espíritu festivo, nada más lindo que verles la cara de felicidad cuando viene papa noel o cuando reciben regalos, cuando comparten y juegan entre ellos

11 Me gusta

Ufff que rico todo amigo!
Yo hice Vitel toné para navidad, con alcaparras bien completo. Quedo buenísimo.

Mañana voy a hacer vacío y matambrito a la parrilla, la plebe no quiere comer frio de nuevo.

5 Me gusta

+1000
Nada mas acertado que este mensaje.
El espiritú navideño y festivo viene de la inocencia de los mas chicos y su felicidad en estas épocas.

8 Me gusta

Ay no te lo dije mal. Quise saber si podías entender por qué lo hacía.

2 Me gusta

Ojalá las pudiera pasar solo sin que nadie se ofenda

5 Me gusta