Fiestas 2022

A mi bovia se le murio la madre el año pasado. 1 mes antes de navidad. Y la verdad es que son fechas muy sensibles para ellos. Nos toca bancarlas y poner el hombro

6 Me gusta

Si mono yo la Banco todo el año y en estas fechas obvio que tambien, pero anoche mi novia y suegro estaban bien y desde la Familia de mi suegra fallecida buscaban ponerlos mal a ellos. Se encerraron todos en una pieza y el que entraba al baño lo capturaban y abrazaban para recordar a mi suegra. Tienen todo el año para recordarla pero anoche no habia necesidad. Para mi fue mala leche. Encima con mi Novia nos ree peleamos mal anoche y ahora esta todo para el culo conmigo .

8 Me gusta

Que gente de mierda che. La proxima que se re caguen. Hagan las fiestas con gente mas piola. Yo la verdad que no la puedo caretear. Por mas vinculo familiar que haya, si sos un mala leche no mereces ni 1 minuto

10 Me gusta

Bro que una mala experiencia no haga que vos estés mal con tu novia

Trata de calmar las aguas y todo va a estar bien

Y la próxima salgan juntos. Prueben estar ustedes dos sin familia. Péguense un viajecito a un spa o algo así para disfrutar ustedes

7 Me gusta

A mi en su momento una psicóloga me dijo que en una pareja
el novio es el filtro de su familia con su novia
Y la novia es el filtro de su familia con su novio

Esto quiere decir que si tu familia es muy dura o muy mala con tu novia vos tenes que ser el escudo para que no sea así y filtrar los comentarios que puedan lastimarla (lo mismo con tu novia y su familia)

La pareja tiene que ser un vínculo semi-cerrado
Y que nada de lo que puedan decir externamente haga que se termine esa relación.

9 Me gusta

Eeeaaa. El alcohol me puso serio (? Kjjj

6 Me gusta

Mientras tanto @Harrison_Yates festejando anoche:


Glup* Glup*

4 Me gusta

Has tenido éxito con esa práctica Juancho?

2 Me gusta

Casi pero no. Tengo una lengua larga y llegué a tocarme la cabeza del choto con la puntita de la lengua nomás, y ahí paré porque me sentí terrible. Es un recuerdo que prefiero no recordar UGH!
Igual dicen que es una mierda porque se siente más como tener una pija en la boca en vez de la sensación de que te la chupan.

6 Me gusta

image

19 Me gusta

kjjJJjjjj son unos hdp cómo se van a poner la flauta de Hamelin en el buche

13 Me gusta

El rincón de las confesiones 2.0

7 Me gusta

Muchas gracias a los que me mencionaron anoche deseándome feliz navidad, lo mismo para ustedes muchachos y espero que la hayan pasado lindo!

Por acá, se comió y bebió demasiado, tanto anoche, como hoy al mediodía y durante el día también, estoy que reviento, no doy más, tuve que dormirme una siesta larga para revivir un poco mejor kjj esta semana tocará comer liviano y poco sino el 31 va a ser peor, habiendo más comida

9 Me gusta

Felices fiestas pipi!

3 Me gusta

Es una cagada pasar fiestas en donde no queres. Yo lo sigo haciendo por mis sobrinos pero la pasé como el orto. Hoy volví llorando los 600km.
Año nuevo no quiero ver a nadie.

3 Me gusta

Es una cagada pasar fiestas en donde no queres. Yo lo sigo haciendo por mis sobrinos pero la pasé como el orto. Hoy volví llorando los 600km.
Año nuevo no quiero ver a nadie.

3 Me gusta

:disappointed:

1 me gusta

Salí de ahí papá, es una familia de mierda

3 Me gusta

Curioso, no les pone melancólico las fiestas de fin de año a ustedes también? A mí me dan ganas de pegarme un tiro en cada huevo la verdad. Es un pensamiento cada vez más frecuente en los últimos años.

3 Me gusta

A mi me pasaba cuando era chico y llegaba el 31, ahora me río