Fiestas 2022

Si sobreviviste el emprendimiento tambien

1 me gusta

El Gordon Ramsey del foro

7 Me gusta

Mierda, todo solo? Un crack, abrazo grande

La mía del 24 fue pésima jaja, fui a la casa de la fila de mi chica en cdmx, todo familiar y formal pero ellos carnívoros obvio, yo le dije que todo bien, comía ensalada o lo que se pueda, sin drama, pero insistió en buscar algo especial. En un negocio vegan vendían una cosa simulando pavo relleno, re caro y grande solo para mí y ella, pero jodió y la compramos. Había que hacerla al horno pero todos se demoraron así que se re secó, caro y casi incomible. Ahí quedó para que lo tiren

5 Me gusta

Estoy seguro que mañana a las 12 voy a estar preparandome para tirar los prohibidos y a las 3 de la mañana voy a estar así

En navidad ya hice un desastre poniéndome recontra en pedo
Así que seguro cierre la cuenta así no termino puteando a alguien o a algún mod cómo casi me pasa en navidad

9 Me gusta

Cómo que no. ???

En Año Nuevo juega el

LE

2 Me gusta

No hay ganas.

1 me gusta

Acá vamos a estar de pavita al horno para la entrada, cabrito asado de plato principal, con ensaladas varias, torre de panqueques y esperándonos abundante comida para la mesa dulce y cantidad de bebidas alcohólicas para el brindis y post, salud!

8 Me gusta

En casa se va a comer me pongo de pie

MILANESAS CON PApAS BADRE

GANAMOS

11 Me gusta

Que ganas de comer unas buenas milangas con rusa. Pero se encapricharon con un lechon que no consiguieron asi que saldra un matambrito de cerdo con chori, morcilla, molleja, provoleta, y arrollados. Ademas ensalada rusa y waldorf.

Me hago cargo de la parrilla con lo que queda de mi, el resto fue perdido esta noche con mucho fernet y birra, como en los buenos viejos tiempos.

11 Me gusta

Hoy se pone lindo en mi casa. Viene mi hermano, su familia y mi hermana, tambien se junta la hermana de mi vieja y mis primos. Mi viejo es el asador. Vamos a meter un matambre, vacio y unos chori a la parrilla, tambien vamos a mandar al horno un cabrito. Seguro una rusa, una criolla y un buen vino para acompañar. Festejar que dentro de todo fue un gran año, en el que económicamente a casi todos nos fue bien, a mi personalmente con altos y bajos en lo que es lo amoroso. A recibir el año con la mejor de las actitudes, solo y con unas ganas barbaras de recibirme y meterle de lleno al laburo. A todos les deseo un hermoso año nuevo muchachos, que se les cumpla lo que desean y si la estan pasando no tan bien que vengan las buenas. Bendiciones muchachos y Salud.

11 Me gusta

Bueno muchachos/as, que terminen bien el año, y tengan un feliz 2023, con salud, trabajo, amor, paz, y unidad, que tengan nuevos proyectos, y nuevos comenzar, les deseo lo mejor.
Y esperemos que River, con todo los mejores deseos, empiece a andar de nuevo para ganar todo de vuelta.

10 Me gusta

Estan pasando la final contra los perucas en 2003. Le habriamos ganado a boca la recopa si river ganaba esa sudamericana?

1 me gusta

Júntate con alguien, Giga. No pases año nuevo sola.

6 Me gusta

Me parece a mi o fue mucho mas (en todo sentido) navidad?. Poco en la tele en relacion a fin de año, nada de luces ni pirotecnia por varios barrios de CABA. Demasiado apagado todo.

No creo, bianchi tenía mucha suerte

1 me gusta

Dale. Donde nos encontramos?

2 Me gusta

Yo creo que las fiestas son para problemas.
Y la gente en estas fechas se pone loca

4 Me gusta

Bueno, los saludo ahora porque en un rato apago el foro y vuelvo a prenderlo mañana seguramente y a la tarde cuando ya haya revivido y esté al pedo y sin ganas de moverme, que terminen bien el año y que empiecen el nuevo muy bien, rodeados de sus seres queridos, con comida rica y un buen chupi para brindar y olvidarse de los problemas al menos por un rato, que el 2023 les traiga a todos salud y trabajo sobre todas las cosas, los mejores deseos para todos, muy feliz año nuevo muchachada forística!

11 Me gusta

Ya ayudé a la tía a colocar luces, llevar mesas y demas cosas pesadas.

A bañarse y estar así antes de que anochezca:

6 Me gusta