Fiestas 2022

Llegué 6am a casa. Ya estoy desayunando

Mi organismo me odia. Por suerte la resaca es leve

4 Me gusta

Felices fiestas para vos y @Tomas33carp !!! Esperemos que se encuentren en el templo y compartan un lindo momento

4 Me gusta

Me acosté a las 3, me levanté a las 7 para ir a pescar. Y encima ya empecé mis vacaciones, que tul. Año nuevo es otra cosa, se festeja fuerte banana!

8 Me gusta

Ya cuando alcanzas cierta edad estás fiestas se convierten en un calvario. Por lo pronto te quemas lo poco que te dan de aguinaldo en regalos y yendo al supermercado. Pero eso no es lo peor, después se viene la juntada con gente que tal vez ni la conoces o la ves una vez al año, y hablas las mismas boludeces aburridas y lo único que te anima es ponerte en pedo. Y la frutilla del postre es la cara de orto de tu suegra y sus comentarios…Feliz navidad para todo el foro!

11 Me gusta

Yo pase cons mis 2 hijas y mi señora y mis padres, no me dejaron dormir de los regalos que abrieron y jugaron, se levantaron ahora y siguen a full, me da felicidad pero muy es muy agotador ser padre

11 Me gusta

Y por qué te juntas con gente que no querés ver? Si estás obligado a ir, hace rancho aparte y sentate en la otra punta de la mesa. Que la chupen sino

Si tenés la suerte de tener a tus viejos anda con ellos, si tú mujer rompe los huevos decile que cada uno la pasa con su familia y listo

5 Me gusta

Tenés razón amigo, ahora le digo a mí mujer que no quiero ver más a la vieja Chota de su mamá jaja

10 Me gusta

Yo lo escribi por WhatsApp hace unos años para saludarlo y pedirle la firma en una camiseta de River y él me saludó todo bien me dijo cuando quieras, si estas por Asunción vení, etc, muy copado Pipino, y siempre que juega River se pone la camiseta y lo mira, un crack, lástima que no labura con el club llevando alguna promesa joven.

6 Me gusta

Feliz cumpleaños!

6 Me gusta

Gracias badre, feliz navidad, abrazo!

5 Me gusta

Feliz navidad para todos.

4 Me gusta

Hoy le metes el pelado san bartin badreeee oooaaaaaaaaaa aña membuy

4 Me gusta

Recién caigo que deje la cuenta de turiver abierta

Estaba recontra en pedo

5 Me gusta

Al final me quedé re dormidoKJJJJJJJJJJ me van a terminar gorreando badre kjjj

4 Me gusta

Así hay que postear más seguido

4 Me gusta

No paro de tomar agua y estoy con un dolor de cabeza terrible

No tomo más (?

4 Me gusta

Eso decimos todos y después estamos tomando birra del pecho de nuestras patronas kjj

4 Me gusta

Lo peor es que Les pregunto a mis amigos cómo estuve ayer por que no recuerdo mucho y me respondieron con estos videos

https://youtu.be/gq4F0y8hjj4

6 Me gusta

Hace 2 años murio mi suegra y ayer me toco pasar Navidad con mi novia, mi suegro y la familia de mi suegra fallecida, toda la noche normal hasta despues del brindis. Mi suegro estaba lo mas bien escaviando un fernet conmigo y otros mas hasta que a toda costa lo buscaban las tias y abuelos de mi novia ponerlo mal, buscando que el tipo llore y encerrandose adentro de la casa. A mi suegro lo pusieron del orto y el clima se torno para la mierda. Mi novia en su casa se puso imbancable encima estaba medio escavia. Ellos estaban lo mas bien y loa familiares de aya cagaron la verga. Pase una navidad del orto. 2 hs discutiendo con mi novia sobre que en lo del abuelo se fueron a la mierda.

11 Me gusta

Que hijos de remil puta loco

11 Me gusta