Eso.
Puedo pasar si tengo el carnet de un amigo? o revisan mucho la foto? (se, no soy para nada parecido a él jajaja
No pasa nada, pasas poniendolo en el molinete. Esta al dia?
DassoRP:Puedo pasar si tengo el carnet de un amigo? o revisan mucho la foto? (se, no soy para nada parecido a él jajaja
No pasa nada, pasas poniendolo en el molinete. Esta al dia
Listo, probablemente me sume (se puede?)
no es que me sumé luego de ver todo lo sucedido, ahora tengo disponible el carnet de un amigo durante un tiempito mientras está en nueva york jajaja
Diego: DassoRP:Puedo pasar si tengo el carnet de un amigo? o revisan mucho la foto? (se, no soy para nada parecido a él jajaja
No pasa nada, pasas poniendolo en el molinete. Esta al dia
Listo, probablemente me sume (se puede?)
no es que me sumé luego de ver todo lo sucedido, ahora tengo disponible el carnet de un amigo durante un tiempito mientras está en nueva york jajaj
No
8|8|8|
:(:(
X(X(X(
sofi: Beto:No me afanen todo que llego un poquito más tarde, eh.
Tengo un curso en Parque Centenario que empieza a las 8 de la noche.:oops:¿Qué me puedo tomar hasta River desde ahí para hacer lo más rápido posible?:oops
El 15? Creo que pasa por ahí y te deja. CREO. Algo hay, eso seguro :mrgreen: Porque mi ex vivía por Barrancas y recuerdo tomar colectivos en Parque Centenario que llegaban ahí. Creo que el 15. Ah, soy Belén.
No me di cuenta de que Sofi se logueó acá.
Pero existo, aclaro
Eso
Jaja ok gracias, después usaré mis facultades para ubicar Acoyte en la Guía T.:mrgreen:
La torta que hizo [MENTION=39575]sofi[/MENTION] !!! Es-pec-ta-cu-lar
Ah… bueno, faltá y listo, desde cuándo importa la facultad?
No estudiás en Sociales?
“Ay no puedo faltarrrrrrrrrrrrrrrr”. Yo voy una vez cada tres semanas a la facultad.
[MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] NER
No voy a ir yo a la facultad que estudio INGENIERÍA… Muchas Excusas!!!
Se pueden colocar todos el nick en un papelito en el pecho :lol: son como muchos y voy a terminar confundiendo a todos!
Con cualquie carnet se puede ir? Osea, soy adherente. Paso? Estoy al dia. Y coso. Quedan entradas?
Pasan con carnet, tengan cuota al dia o no, los molinetes de sanz valiente no funcionan. Los que no sean traten de meterse en algun grupito grande que entre que no te piden por lo general, sino conseguimos carnets
No me afanen todo que llego un poquito más tarde, eh.
Tengo un curso en Parque Centenario que empieza a las 8 de la noche.:oops:¿Qué me puedo tomar hasta River desde ahí para hacer lo más rápido posible?:oops
El 15 te deja en libertador. Pero si empieza a las 8 el curso a que hora terminas?. No se, pensalo, tenes una hora por lo menos de viaje y mas en ese horario.
La torta que hizo @sofi !!! Es-pec-ta-cu-la
Foto? alcanza para todos? O te vas a ortibar de vuelta y es para los compañeros?
Impriman folletos con la historia de Bonny and Clyde, si no toda la gente de la agrupación que no es del foro no va a entender absolutamente nada de lo que están hablando en todas las mesas.
Impriman folletos con la historia de Bonny and Clyde, si no toda la gente de la agrupación que no es del foro no va a entender absolutamente nada de lo que están hablando en todas las mesas
La agrupacion es la agrupacion y el foro es el foro. No mezclemos las cosas.
Gracias.
Millonario80:Impriman folletos con la historia de Bonny and Clyde, si no toda la gente de la agrupación que no es del foro no va a entender absolutamente nada de lo que están hablando en todas las mesas
La agrupacion es la agrupacion y el foro es el foro. No mezclemos las cosas.
Gracias.
Ah, sí, porque no se va a hablar del tema, no no :lol:
No hay nada que festejar, somos una verguenza
Ojála que pueda entrar , simplemente
Ya me imagino que al final somos tantos los NO socios que vamos a terminar armando una avalancha (estilo Belgrano Alta) para poder entrar jajaja
De ultima los que no podamos entrar armamos nuestra propia juntada en Red Bell :twisted:
¿Alguien sabe si tengo algo directo hasta el club desde el centro de Avellaneda? Salgo de la facu y voy para allá tipo 9!
¿Alguien sabe si tengo algo directo hasta el club desde el centro de Avellaneda? Salgo de la facu y voy para allá tipo 9
Tren, Subte y Tren?
Sí, no creo que me quede otra…