Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Eso.

No pasa nada, pasas poniendolo en el molinete. Esta al dia?

Listo, probablemente me sume (se puede?)

no es que me sumé luego de ver todo lo sucedido, ahora tengo disponible el carnet de un amigo durante un tiempito mientras está en nueva york jajaja

No

8|8|8|

:(:(:frowning:

X(X(X(

Jaja ok gracias, después usaré mis facultades para ubicar Acoyte en la Guía T.:mrgreen:

La torta que hizo [MENTION=39575]sofi[/MENTION] !!! Es-pec-ta-cu-lar

No voy a ir yo a la facultad que estudio INGENIERÍA… Muchas Excusas!!!

Se pueden colocar todos el nick en un papelito en el pecho :lol: son como muchos y voy a terminar confundiendo a todos!

Con cualquie carnet se puede ir? Osea, soy adherente. Paso? Estoy al dia. Y coso. Quedan entradas?

Pasan con carnet, tengan cuota al dia o no, los molinetes de sanz valiente no funcionan. Los que no sean traten de meterse en algun grupito grande que entre que no te piden por lo general, sino conseguimos carnets

El 15 te deja en libertador. Pero si empieza a las 8 el curso a que hora terminas?. No se, pensalo, tenes una hora por lo menos de viaje y mas en ese horario.

Foto? alcanza para todos? O te vas a ortibar de vuelta y es para los compañeros? :smiley:

Impriman folletos con la historia de Bonny and Clyde, si no toda la gente de la agrupación que no es del foro no va a entender absolutamente nada de lo que están hablando en todas las mesas.

La agrupacion es la agrupacion y el foro es el foro. No mezclemos las cosas.
Gracias.

Ah, sí, porque no se va a hablar del tema, no no :lol:

No hay nada que festejar, somos una verguenza

Ojála que pueda entrar , simplemente

Ya me imagino que al final somos tantos los NO socios que vamos a terminar armando una avalancha (estilo Belgrano Alta) para poder entrar jajaja

De ultima los que no podamos entrar armamos nuestra propia juntada en Red Bell :twisted:

¿Alguien sabe si tengo algo directo hasta el club desde el centro de Avellaneda? Salgo de la facu y voy para allá tipo 9!

Tren, Subte y Tren?

Sí, no creo que me quede otra…