Yo te llevaría Nico, pero justo me está diciendo “MI AMIGO” Ricky, que pregunte acá por la entrada. No soy mas socio, aunque conservo el viejo carnet :P.
Justo que consigo la aprobación de Vir para salir :evil:
Alguna alma generosa que tenga una entrada, no Ricky
Jaja mal yo voy por eso
Ah cumple años River tmb ? meim
belenv
24 Mayo, 2012 11:53
243
rariver:
Yo te llevaría Nico, pero justo me está diciendo “MI AMIGO” Ricky, que pregunte acá por la entrada. No soy mas socio, aunque conservo el viejo carnet :P.
Alguna alma generosa que tenga una entrada, no Rick
Pasá y me llamás o acercate y nos vas a encontrar, o llamalo a Ricky. Ahora te paso mi núm por MP por las dudas.
La entrada es para la fiesta, por lo tanto una vez que estás en el club lo arreglamos.
Ricky
24 Mayo, 2012 12:05
244
Pero no lo voy a hablar con los que no son del foro, obvio!
De ultima, imprimite algo y que lo lean…
belenv:
rariver:
Alguna alma generosa que tenga una entrada, no Rick
Pasá y me llamás o acercate y nos vas a encontrar, o llamalo a Ricky. Ahora te paso mi núm por MP por las dudas.
La entrada es para la fiesta, por lo tanto una vez que estás en el club lo arreglamos
No le des bola, [MENTION=4858]rariver[/MENTION] le garco guita a timba :mrgreen:
Ricky
24 Mayo, 2012 12:18
246
rariver:
Ricky "Ex amigo
Yo te invite, tu mujer no te deja ir.
belenv
24 Mayo, 2012 12:34
247
Va Bel, mi tocaya y hermana que es hincha fanática del Real Madrid :roll: y enferma de Cristiano Ronaldo.
Bajón que no va [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] !!!
Hubiese ido pero no soy socio…me quedo con las ganas de conocer a lucas que seguro va.pone fotos con el…:lol:
Una pregunta, es en los quinchos donde fue la ultima gran reunion no? No quiero perderme otra vez con [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION] :lol:
Ricky
24 Mayo, 2012 13:34
250
Anda igual, va a haber 40 no socios intentando entrar… :lol::lol::lol:
Bueno, pasenlo lindo. A ver si alguna vez puedo ir a alguno.
En un ratito salgo nos vemos alla vamos river
Recién hablé con Cruzada, me dijo que viene.
Pasenla joya. Yo me voy a quedar comiendo alfajorcitos de maizena.
Como entro señores? Va a haber alguien en la tapuer? Salgo en un ratito!
Esta bueno que hayan puesto la venta de entradas hoy a las 8, la puta madre!
En un ratito salgo para allá…
Pueblo, te iba a dejar mensaje de visita pero vos no tenes nada que ver, la entrada se la compre a Fabrizio :lol:
Pablito no quiere venir ? :twisted:
No se olviden la redonda…