:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Na me olvide que tengo facultad la concha de Dios. Todos recontrareputos.
Vas a tener que combinar si o si
Gracias.
Es feriado, no hay facultad. (?)
Yo voy a andar firmando autógrafos en la puerta de los quinchos. No pidan que haga una firma extensa, para todos la misma: “qué alegría verte acá, somos River, aguante la 28, Jalfi3”
Ese mismo día tengo facultad. De 8 a 11, y tampoco la puedo descocar porque a mi papi se le ocurrió mudarse el viernes…
Putos. PUTOS. Todos recontra Putos.
Que hago posteando acá???
Ese mismo día tengo facultad. De 8 a 11, y tampoco la puedo descocar porque a mi papi se le ocurrió mudarse el viernes…
Que hago posteando acá??
El 25 de mayo tenés facultad?
LAMEN.
MatiasC:Gente, los que quieran ir les aviso que es con entrada, minima, pero entrada al fin. Sale $30, lo que incluye patys, chori, gaseosa libre. El fernet y la cerveza se paga aparte, $10, porque sino es un quilombo. El que quiera ir arregle con Belen que ella le da las entradas el mismo jueves.
Gaby, si no venis te metemos bomba en tu casa…
Ya te dije que tengo ganas de ir!. Hacés amenazas como solo las hacen los mafiosos, jajaja.
Igual me parece raro que poco después de que lo hagan verde, Pueblo me manda solicitud de amistad, no me quiero hacer la cabeza pero…
Mi abuela está un poco enfermucha, pero creo que no va a haber drama JJ JJ J
Vos estás confirmadísimo, ojo con no aparecer.
No es el jueves esto??? EL JUEVES tengo facultad, de 8 a 11 de la noche [MENTION=23777]belenv[/MENTION]
La que me falta es que piensen que la estoy Timbadrumseando toda…
Ah… bueno, faltá y listo, desde cuándo importa la facultad?
No estudiás en Sociales?
“Ay no puedo faltarrrrrrrrrrrrrrrr”. Yo voy una vez cada tres semanas a la facultad.
[MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] NERD
No estudiás en Sociales?
“Ay no puedo faltarrrrrrrrrrrrrrrr”. Yo voy una vez cada tres semanas a la facultad.
[MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] NER
No bueno, como nerd??? [strike]no sos la primera que me lo dice[/strike] Te está afectando el tema del momento me parece jajaja.
Aunque pensandolo bien…fuck the facultad!!! Vengo metiendo un rush de faltazos, y la última vez que fui fue una mierda.
Ya fue, voy. Pero no soy socio, puedo igual???
No estudiás en Sociales?
Mas vueltas que Timba Brums
Que hago posteando acá??
Veo que vos siempre te borras hasta ultimo momento…
Cruzada491
belenv:Ah… bueno, faltá y listo, desde cuándo importa la facultad?
No estudiás en Sociales?
No bueno, como nerd??? [strike]no sos la primera que me lo dice[/strike] Te está afectando el tema del momento me parece jajaja.
Aunque pensandolo bien…fuck the facultad!!! Vengo metiendo un rush de faltazos, y la última vez que fui fue una mierda.
Ya fue, voy. Pero no soy socio, puedo igual??
No
belenv:Ah… bueno, faltá y listo, desde cuándo importa la facultad?
No estudiás en Sociales?
Ya fue, voy. Pero no soy socio, puedo igual??
OBVIO. Crimer hace pasar a todos!
Vos estas en pedo jajajaja.
A lo sumo les pasamos carnets para que se manden por Sanez Valiente rapidito rapidito que ahi no anda el molinete. :mrgreen:
Algo inventamos, veremos. Sino te llevamos morfi para afuera Cruzada491
Jajaja, estaba jodiendo. Ya le expliqué por MP.
No me afanen todo que llego un poquito más tarde, eh.
Tengo un curso en Parque Centenario que empieza a las 8 de la noche.:oops:
¿Qué me puedo tomar hasta River desde ahí para hacer lo más rápido posible?:oops:
Tengo un curso en Parque Centenario que empieza a las 8 de la noche.:oops:¿Qué me puedo tomar hasta River desde ahí para hacer lo más rápido posible?:oops
El 42 en acoyte.
Puedo pasar si tengo el carnet de un amigo? o revisan mucho la foto? (se, no soy para nada parecido a él jajaja)
Tengo un curso en Parque Centenario que empieza a las 8 de la noche.:oops:¿Qué me puedo tomar hasta River desde ahí para hacer lo más rápido posible?:oops
El 15? Creo que pasa por ahí y te deja. CREO. Algo hay, eso seguro :mrgreen: Porque mi ex vivía por Barrancas y recuerdo tomar colectivos en Parque Centenario que llegaban ahí. Creo que el 15. Ah, soy Belén.
No me di cuenta de que Sofi se logueó acá.
Pero existo, aclaro.