Gente, el 24 de Mayo a la noche (el 25 es feriado) vamos a estar realizando desde la Agrupacion 28 de Septiembre un festejo en los quinchos internos del Club. La entrada sale $30 e incluye 2 hamburguesas, 1 choripan y una gaseosa de 600, ademas de dar la posibilidad con el numero de la misma de participar en diferentes sorteos. Tambien van a haber videos y algunas otras cosas mas que estamos organizando.
Tienen que ser socios, aunque si hay alguno/s colgados vemos de hacerlos pasar. La idea es juntarnos un rato en familia, con amigos, conocidos a pasarla bien, divertirnos. Esperamos que puedan venir todos¡¡¡¡
Respecto a la gente que quiera venir de esta pagina (y a los amigos de Uds), les cuento que quienes estan encargados de las entradas disponibles para este lugar son BELEN, RICKY, AGUSTIN, MARQUITOS Y DIEGO.
A partir de este momento quedan ellos a cargo de las entradas como asi tambien de todas las inquietudes que tengan. Cualquier cosa charlenlo directamente con ellos.
Gente, el 24 de Mayo a la noche (el 25 es feriado) vamos a estar realizando desde la Agrupacion 28 de Septiembre un festejo en los quinchos internos del Club. La entrada sale $30 e incluye 2 hamburguesas, 1 choripan y una gaseosa de 600, ademas de dar la posibilidad con el numero de la misma de participar en diferentes sorteos. Tambien van a haber videos y algunas otras cosas mas que estamos organizando.
Tienen que ser socios, aunque si hay alguno/s colgados vemos de hacerlos pasar. La idea es juntarnos un rato en familia, con amigos, conocidos a pasarla bien, divertirnos. Esperamos que puedan venir todos¡¡¡¡
Respecto a la gente que quiera venir de esta pagina (y a los amigos de Uds), les cuento que quienes estan encargados de las entradas disponibles para este lugar son BELEN, RICKY, AGUSTIN, MARQUITOS Y DIEGO.
A partir de este momento quedan ellos a cargo de las entradas como asi tambien de todas las inquietudes que tengan. Cualquier cosa charlenlo directamente con ellos.
Entiendo a lo que vas , hay que ser un toque mas simpatico , se festejan los 111 años del club de tus amores con gente que sufre dia a dia lo mismo que sufrimos todos , esta perfecto !
Es festejar el cumple de River y juntarnos para conversar, relajar, intercambiar, etc., todos los que estamos en la Agrupación, mal que mal, tratando de construir una alternativa para River…
Yo salgo los sábados y me junto con mis amigas aunque River esté en la b, una cosa no quita la otra…
Ando por microcentro y constitucion de lun a viernes. Y por la zona de Devoto, Villa del Parque, Saenz Peña, Santos Lugares, Pueyrredon, etc etc. Los fines de semana.
No seas paja y veni igual, entras igual no pasa nada.
Tengo que ver con el tema de como me vuelvo ya que me queda bastante a trasmano el club, pero supongo que si todo anda bien estaré ahi con ustedes gente.
hubiera estado bueno para conocerlos! igual todo depende de tener quien cuide a mi niña… para ir a la cancha se puede quedar con la abuela, pero ya después no se… igual no soy socia